Manel Navarro y su primera rueda de prensa camino a Eurovisión

Sonrisa ante la polémica.

GTRES

Tras un fin de semana complicado, Manel Navarro concedía su primera rueda de prensa ya como representante de España en Eurovisión.

La elección del catalán estuvo plagada por la polémica: algunos sectores se mostraban en desacuerdo con el sistema de votaciones e incluso con el jurado designado por el programa 'Objetivo Eurovisión'... E incluso el asunto acababa con encontronazos físicos, como adelantamos en Cuore Gossip.

Sin embargo, llegaba el lunes, una nueva semana y un nuevo comienzo, y lo primero que dejaba claro el cantante era lo muy apenado que estaba por la situación y arrepentido por el corte de mangas que le dedicó al público: "Quería pedir disculpas por un gesto que tuve en directo, inapropiado. Fruto de los nervios y los insultos que recibí en directo. Es una situación que no le deseo a nadie."

Manel, tímido, se mostraba reservado antes las insistentes preguntas de la prensa sobre la polémica, aunque se refería a ella al explicar que su gesto "no iba dirigido a España, ni a los eurofans, sino a una parte del público que estaba allí."

Los momentos vividos en el plató no fueron, para el cantante, "un plato de buen gusto," y asegura que apenas ha podido celebrar el triunfo por tratarse de una victoria "agridulce."

También tenía palabras para Xavi Martínez, quien sufrió una agresión física hacia el final del programa: "Me enteré de la agresión al acabar la gala, me lo vinieron a decir. Le dije que lo sentía mucho y que tenía mi apoyo". También se puso en contacto con su rival, Mirela, y ella le expresó su malestar con lo ocurrido.

Ahora llega el momento de trabajar y preparar su actuación en Kiev el próximo mayo: "Lo pasado, pasado está".