El mal rollo entre David Bisbal y Malú, en una foto: 'La Voz' calienta motores

Aclarando rumores.

GTRES

Qué sería de nosotras sin los talent y reality shows de septiembre... La vuelta a la rutina es un pelín más llevadera con el regreso de programas como 'La Voz' o 'La última tentación', ¿verdad? Eso sí, mientras esperamos por sus estrenos, aquí quedan los dimes y diretes correspondientes a cada uno de los formatos. En este caso, nos vamos a centrar en Malú,David Bisbal (42) y el supuesto mal rollo que existe entre ambos. Van a coincidir en 'La Voz', así que conviene saber en qué punto se encuentran estos dos.

Malú vuelve al plató de Antena 3 después de una temporada alejada del concurso. Ha sido madre y ha querido dedicarse de forma exclusiva a la vida familiar, pero ahora vuelve a la carga. Tras confirmarse su participación como coach, la redes sociales se han vuelto locas con la posibilidad de que la cantante y el almeriense se vayan a ver las caras en un programa de tele.

Pero a ver, qué ha pasado entre ellos y por qué se dice que no se llevan bien. Fue hace años cuando saltó la chispa a raíz de un comentario de la madrileña sobre el almeriense. Involucró al club de fans de Malú, y desde entonces se dice que ni él ni ella querían coincidir en un plató. En ningún sitio, de hecho. ¡Ni en la boda de Melendi!

No se sabe si todo esto es una leyenda o si hubo algún tipo de enfado entre ellos. Lo que sí se conoce es el estado actual de la relación entre David y Malú, y ojo porque parece ser que se llevan bien. Han presumido de amistad y compañerismo en la red de la camarita, mira.

"Hoy nos hemos vuelto a pelear, no tenemos remedio, David Bisbal. Te quiero, compi", ha escrito la pareja de Albert Rivera junto a una foto en la que ambos aparecen como... ¿Amigos? El tono es irónico y la intención, obvia: quieren zanjar rumores. Acabar con todas las dudas. Bisbal y Malú se llevan bien y punto.

Una cosa sí que es cierta. Este año Malú tendrá funciones de coach junto a Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán, mientras que David Bisbal será... ayudante. Eso es, ha bajado de rango y no coincidirá de forma directa con Malú. ¿Casualidad? ¿Premeditado? No se sabe, pero está claro que el espectáculo está asegurado. ¡Que empiecen las audiciones!