Lucía Sánchez entra dando caña en 'Baila Conmigo': así ha sido el primer programa

El estreno de 'Baila Conmigo' ha tenido como protagonista a Lucía, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' (que no tenía nada 'relajá' la boquita). 

Cuatro

Estamos de suerte y es que Cuatro ha estrenado su nuevo formato, 'Baila Conmigo', un 'reality' que ha tenido un comienzo algo silencioso pero que ha sido una auténtica fantasía. Como un híbrido entre 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y 'La isla de las tentaciones', el formato ha tenido salseo desde el minuto uno y es que la mansión cuenta con tres candidatos, tres candidatas y dos maravillosos protagonistas, Álvaro Boix y Lucía Sánchez. Así que ya te puedes imaginar que ha habido drama y movida desde el comienzo del 'show'. Atenta, no te pierdas nada.

Así es, la convivencia ya lleva unos días y es que justo podíamos ver en directo a todos los participantes y a su vez, muchos de los vídeos de lo acontecido durante estos días. Nosotras 'living' y es que Lucía Sánchez, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha entrado sirviendo contenido desde el primer minuto.

Las candidatas de Álvaro fueron las primeras en entrar y nada más conocerse ya estaban rajando de lo lindo de la protagonista, teniendo en cuenta que una de ellas era una amiguita de Isaac 'El lobo'... ¡Madre mía!

Lucía ha entrado más renovada que nunca y con todo su carácter y ha demostrado a las chicas que estaban totalmente equivocadas con ella. Lo mejor, es que la de la 'manita relajá' ha conocido a sus tres candidatos y adivina... ¡No le gusta ninguno!

Por si fuera poco, uno de ellos ya le ha hecho estallar y se ha liado la más grande. Alejandro, uno de los chicos ha entrado regalándole los oídos a la gaditana pero... Cuando esta no estaba presente ha insinuado que algo bastante feo: "Si no le gusto, que se busque alguien que le ponga los cuernos". ¡Uyyyy! Pues prepárate, porque todos los habitantes de la casa han terminado contándoselo a la expareja de Manuel y ha ido directa a por él.

"Porque no me lo dices aquí y en mi cara. Ese comentario es asqueroso. Mira que he tenido tíos como tú que me comen el culo y me dicen que me aman hasta la muerte y después por detrás... Hacen mierdas. Pues tú eres el típico que me regala los oídos en la cara y por detrás dice que me vaya con el que me ponga los cuernos. Pues no. Pues prefiero uno que me diga las cuatro cosas a la cara". Así ha explotado Lucía, sin pelos en la lengua y poniendo en su sitio los comentarios fuera de lugar.

Y tranquila... Porque la cosa no acaba aquí. Al igual que en 'La isla de las tentaciones' teníamos la luz de la tentación, en 'Baila Conmigo' tenemos el rayo, que indica una tormenta. Una tormenta que significará que algo ha pasado en el exterior en relación con alguno de los protagonistas... Pues bien, ha sonado e iluminado, encima... ¡Dos veces!

Una de ellas iba directamente relacionado con Lucía y se trataba de un mensaje de Isaac que ha hecho que reviente una vez más y abandone el plató desesperada. La otra, iba dirigida a Álvaro Boix, quien tenía una visita muy especial en la casa, concretamente en una estancia nueva, la habitación número 5. ¿Adivinas quién puede ser? ¡Efectivamente, su expareja Rosario!

Lo mejor de todo y lo más inesperado es que ambos protagonistas tienen algo que aún no terminamos de entender y es que Lucía y Álvaro han forjado una relación en la que... Que quieres que te digamos, aquí hay tema. Y así lo han dicho, los seguidores y el propio programa en directo. ¿Te imaginas que terminan juntos los dos protagonistas? ¡Fantasía!

¡Madre mía, menudo estreno! Ya estamos enganchaditas y sólo acaba de comenzar... Ya tenemos plan todas las tardes, de lunes a viernes, a las 20:30.