Lucía ('La isla de las tentaciones') y la petición de Manuel, su ex, por el embarazo

Y otro mensaje de Marina García. 

@islatentaciones

Desde que anunció semejante bombazo, no se habla de otra cosa en televisión y en las redes sociales. Sí, hablamos del inesperado embarazo de Lucía Sánchez e Isaac Torres, que por lo que parece, se nos va a hacer muy largo ya que hay mucho que comentar. ¿Lo último? El mensaje que le ha mandado Manuel a Lucía con una petición muy fuerte para el bebé. Importancia a lo importante, atiende.

La de Cádiz ha vuelto a 'Baila Conmigo' para contar cositas sobre su embarazo y callar bocas a golpe de ecografía. Allí, junto a Nagore Robles, la influ ha recibido mensajes tanto de Manuel, como te contábamos, como de Marina García, la que fuera su amiguísima en la isla hasta que el Lobo las separó.

La verdad es que el mensaje de Marina nos sorprende tanto como a Lucía pero tenemos que decir que se ha portado de 10, deseándole lo mejor a ella y al bebé pese a todo lo vivido (que no es poco). Pero no ha sido este el mensaje más fuertecito... Ha sido Manuel con su cachondeo el que nos ha dejado picuetas. ¡Vaya petición ha hecho! Seguro que Lucía le hace caso (pista: no).

@lacuernis ha recopilado este mensaje y aquí lo puedes ver:

¡Que le ha dicho que llame al bebé Manuel!

"Para que veas que me alegro de las cosas buenas que te pasan", comienza Manuel con el carricoche a tope. El gaditano asegura que se alegra mucho por el embarazo de su ex, que siempre quiso ser mamá joven y que le desea lo mejor. Pero ojo a lo que le ha pedido... "Ponle Manuel, mujer, ponle Manuel". Claro que sí, Manuel Lobo se llamará seguro.

Ya hablando del Lobo... También hemos flipado mucho con lo que ha contado Lucía de Isaac, que al principio dudó de la paternidad: "Se lo comunico el mismo día. Nunca pienso en no decírselo. Lo llamo y se lo digo directamente. Le digo estoy embarazada. Al principio me dio una respuesta rara, dudando de mí, de que fuera o no de él". ¡Qué fuerte!

"Le duró dos minutos y ya se lo tomó bien, me dijo que estaría conmigo. No me hizo respuesta de aborto ni nada de eso. Se portó bien".

Veremos a ver cómo sigue el cuento del Lobo...