Lola y Claudia ('La isla de las tentaciones 3') denuncian el acoso que sufren a diario por redes

Muy fuerte.

La novia de Diego se ha dado cuenta de que ya no quiere ser tentada por el italiado. "Estaba en la piscina con él y no me apetecía, no me imagino otra boca que no sea la de Diego", confiesa. Peeeeero, tranquis que la cosa no acaba ahí, ¡llega Carlos!

/ @islatentaciones

'La isla de las tentaciones' está siendo todo un fenómeno que nos esta dando bien de salseítos a diario. Como si viviésemos en una telenovela constante nos tomamos los líos de los participantes del 'reality' como si de nuestro grupo de amigxs se tratase... Qué daño ha hecho esto de que no se puede salir de fiesta. (Bueno, algunos no tienen en cuenta que estamos en pandemia y siguen pasando estas cositas).

Pulsa para leer más

Pero claro, siempre hay gente que lo del respeto se lo pasan por el... y se dedican a acosar a otros por redes con el pretexto de que salen en la televisión y están haciendo públicas sus miserias amorosas. Esto no mola nada, eh. Así que, Lola ya harta de recibir casi a diario insultos se ha plantado y ha escrito por 'stories' unos parrafacos que oye, con mucha razón.

"Desde el otro día lo único que imagino que recibo (y digo imagino porque no leo los MD tanto como para decir porcentajes acertados) serán mensajes llamándome de todo. Bien, deciros que sois libres de insultarme, de opinar, de criticar. Lo entiendo perfectamente, la he cagado y lo he hecho en televisión, por lo que todos podéis opinar sobre mis actos. No escribo esto para pediros aprobación, para pedir que se me entienda o algo así, simplemente me paso por aquí porque yo también soy libre de expresarme y como todo el mundo, libre para equivocarme", empezaba escribiendo.

Lola denuncia el acoso de las redes.

/ @martadelola / INSTAGRAM

"No apruebo mi conducta ni digo que esté bien, ni siquiera aprovecho la polémica que hay de comentarios machistas, feministas... No quiero entrar en nada de eso. Solo quiero deciros que nadie en este planeta es perfecto, nadie ha hecho absolutamente todo bien en su vida. Cada persona calza unos zapatos, unos saben llevarlos mejor que otros, pero cada uno los suyos y no por eso somos mejores o peores que los demás. Seguro que las personas que en algún que otro comentario creen que me merezco hasta la muerte no han fallado a nadie nunca. Siempre han sido perfectos, un historial absolutamente limpio, ¿verdad? Nótese la ironía", continuaba.

Pero Lola no es la única que sufre este tipo de comentarios casi a diario pues su compañera de 'reality', Claudia, también tiene que aguantar mensajes directos de lo más 'bonitos'. Mira:

Claudia también sufre acoso.

/ @martadelola / INSTAGRAM

Muy fuerte esto, ¿eh?