Laura Escanes y sus 'influ-dramas' en 'El Hormiguero': por qué tiene haters

Lo que han dicho las influencers y lo que se comentó en redes.

'El Hormiguero'

Laura Escanes (26),María Pombo (27) y Dulceida han visitado 'El hormiguero' para regalarnos un auténtico momentazo televisivo. Al sincerarse sobre las críticas que reciben en redes sociales, nos han mostrado qué piensan y sienten las tres mayores influencers españolas. ¿El resultado? Un mix de sentimientos que ha quedado muy bien reflejado en las redes sociales. Te lo vamos a contar, no te vayas.

¿Cómo es tener millones de seguidores? ¿Cómo lidiar con las críticas? ¿Que ir a las Maldivas no mola tanto como pueda parecer? Sobre estas y otras cosas han hablado las tres influecers, y esto después de que el programa organizara un cara a cara de entre Dulceida y Laura Escanes con algunos de sus haters. Y sí, amiga, todo hay que decirlo. Esta vez Pablo Motos y su equipo han dado en el clavo. Había muchísimas ganas de ver a estas tres juntas (y contentas) en un plató de televisión.

Laura y la relación con Risto Mejide

Nerviosa y arropada por sus amigas. Así se ha plantado Laura Escanes en el plató de Pablo Motos. "Laura, a ti te han criticado muchísimo solo por ser la pareja de Risto Mejide", le ha dicho Pablo. "Lo tengo asimilado, es como mi día a día (...) Eso ya me va a perseguir toda la vida", contestó la catalana asegurando que ella y su marido ya lo tienen más que normalizado. "He llegado a la conclusión de que no tengo que dejar que ellos dirijan mi vida. Pueden opinar bien o mal, si me equivoco o no me equivoco que sea por mí, si lo hago bien o no lo hago bien lo decido yo", añadió.

María Pombo vive algo parecido, por lo que no dudó en apoyar a su compañera. Para la madrileña es importantísimo contar con una base de apoyo tanto a nivel familiar como de amigos. "El consejo más básico es que tengas una base de familia y amigos detrás, si no se te puede ir la pinza con tantos seguidores, la fama...", soltó la mujer de Pablo Castellano.

Dulceida también se ha quejado de lo mismo: el acoso en redes es terrible y a la larga pasa factura. "Estoy con demandas y todo", confesó Aida Domènech. "Me han llegado a decir que me iban a quemar viva si volvía a llevar la bandera LGTB", concluyó la influencer. ¡Qué fuerte!