Las lágrimas de Marina en 'La última tentación' alertan a Jesús

Tenemos a Lobo hasta en la sopa. 

Jesús se ha quedado loco después de ver cómo Marina se comporta con Isaac y lo tiene claro: "Está muy decepcionado". 

"Para mí esto es un antes y un después. No voy a llorar porque es que ni se lo merece. No me va a ver hundido en ningún momento, no se merece nada de mí ¡NADA!".

/ @islatentaciones

'La última tentación' juntaba de nuevo a Marina y Jesús, antes exnovios y ahora... Buscando una segunda oportunidad. En su círculo de fuego dejaron claro que estaban dándose un tiempo para ver si lo suyo fluía por lo que las normas del 'reality' decidían cambiar su rol al de pareja. Así, era en la hoguera donde Jesús veía unas imágenes de la sevillana que le hacían sospechar de sus verdaderos sentimientos.

Pulsa para leer más

En el video en cuestión se ve a Marina llorando lo más grande ni más ni menos que por Isaac y es que, eso de reencontrarse con Lucía (la que fuese su 'bff') ha hecho que todo se le removiese. "Te doy las gracias porque con Isaac nunca hubiera sido feliz. No te deseo nada malo", le decía la sevillana a la de Cádiz.

"Tú te vas a dar cuenta con el tiempo. Isaac para mí es un actor puro y duro. Me ha hecho cosas feísimas y si me las ha hecho a mí te las va a hacer a ti, a la otra y a la otra. Yo tengo un ego de mujer que a mí me lo ha reventado. Yo me he pegado 24 horas con él tirados en una cama y diciéndonos cuanto nos queríamos, y al día siguiente decía que quería un tiempo. Para mí es un mentiroso y un actor", seguía entre lágrimas.

En el avance de lo que será el próximo programa se puede ver a Jesús frente a la tablet con una cara de no saber ni por donde le da el aire y temiéndose lo peor: Marina quizás no haya olvidado a Isaac tal y como ella creía. "Yo no voy a estar con una persona que sigue enamorada de su exnovio", dice después del visionado.

Parece que a Jesús y Marina se les va a complicar un poquillo eso de la reconciliación pero bueno... Por su parte Lobo sigue a lo suyo y aunque estaba muy seguro de su relación con Lucía le han faltado unas horitas de nada para serle infiel con Bela. ¡A golpe de morreo!