Kiko Matamoros preocupa en 'Supervivientes': vómitos, médico y un diagnóstico

A Kiko Playa Fatal le ha sentado... Eso es, FA-TAL.

Telecinco

Bueno, bueno. Quién nos iba a decir que el chico que aterrizaba en Honduras dispuesto a batir récords aguantaría menos en 'Supervivientes 2022' que un yogur en la nevera. Hablamos de Kiko Matamoros y de lo mal que está pasando en el reality show. Vómitos y un estado de salud que podría tener serias consecuencias. ¿Quieres saber si ha abandonado? Pues ya sabes qué tienes que hacer: sofá y un café que empezamos.

Nos encantaría decirte lo contrario pero la verdad es esta: Kiko Matamoros está destrozado y ahora mismo en Playa Fatal no dispone de energía ni para matar un mosquito. Tiene el cuerpo (y la cara) lleno de picaduras de insectos, el estómago no retiene nada y los vómitos son constantes. Vamos, que cero bromas porque la verdad es que el tertuliano está mal. Su estado de salud es cada vez peor y menos mal que sus compañeros de concurso se han volcado con él. Lo ayudan todo lo que pueden pero...

El físico y el ánimo del concursante la verdad es que no ayudan. Los bichos, ¡parece que son 'Kiko haters'! Por la noche, se dedican a Kiko y no veas el resultado... No hay ni una sola parte del cuerpo del concursante que no tenga por lo menos una picadura.

Además, Matamoros lleva días vomitando todo lo que come, hasta un simple coco. Ya no le quedan fuerzas. Los mareos y las náuseas son constantes. Ojalá logre adaptarse a la isla, pero esto no pinta muy bien, la verdad. Hemos visto a gente abandonar 'Supervivientes' por mucho menos.

La ayuda de los compañeros y... del médico

Menos mal que los demás concursantes han entendido que lo de Kiko es serio. Le acercan agua, coco y todo lo que él pida. Además, a Matamoros le dio por desahogarse y fueron las palabras de los demás que lo hicieron sentirse acompañado.

Eso sí, como con la salud no se bromea, el equipo de producción de 'Supervivientes' ha llamado a un médico para atender a Kiko. El sanitario le midió la tensión y escuchó atentamente: "He vomitado el único coco que he comido, llevo todo el día con diarrea y tengo las manos y la cara deformadas por las picaduras (...); Estoy destrozado y harto de todo", confesó Matamoros, quien tampoco consiguió hacer la prueba semanal.

En 'Socialité' también se ha comentado el estado de salud del novio de Marta López: "Podríamos tener un abandono inminente de Kiko, que no está rindiendo en las pruebas físicas tal y como se esperaba, además de estar muy molesto por las picaduras", dijo la colaboradora Laura Roigé.