Kiko Matamoros se convierte en parásito (pero de verdad) tras su expulsión en 'Supervivientes'

Se verá las caras con Marta Peñate en unos días. 

Telecinco

Después de ser salvado en unas cuantas ocasiones parece que a Kiko Matamoros le ha llegado la hora de convertirse en parásito. El colaborador de 'Sálvame' se enfrentaba a sus compañeros Yulen e Ignacio de Borbón pero finalmente la audiencia hablaba y lo tenía claro: Kiko tendrá un cara a cara para la expulsión definitiva con Marta Peñate. ¿Qué pasará? ¿Aguantarán en el palafito?

La noche se vivía tensa y es que las votaciones estaban muy ajustadas entre Ignacio de Borbón, Yulen y Kiko Matamoros. El primero en salvarse fue Ignacio dejando a los otros dos con el comodín del público (nunca mejor dicho jeje). Finalmente el nuevo parásito era el colaborador de 'Sálvame' que realmente era lo que llevaba haciendo todo este tiempo: NADA. La audiencia lo ha salvado muchas veces pero desde hace unas semanas Kiko había tomado la decisión de esforzarse lo menos posible. De hecho se llegó a hablar hasta de tongo.

Eso sí, tras conocer su expulsión, Kiko Matamoros hacía el discurso pertinente: "Nos hemos dicho todos muchas cosas, pero esto es un concurso y lo de fuera es otra cosa. Yo de verdad que espero que fuera pueda llevarme bien con todos. En especial con Ignacio, que espero poder seguir teniendo charlas con él como las que hemos tenido aquí. Y a Nacho decirle que también se verá qué pasa fuera con nuestra amistad porque al principio lo quise mucho".

"A la dirección del programa aquí y en Madrid que sois maravillosos y también al equipo médico que me ha cuidado tanto sabiendo la condición con la que entré. Muchísimas gracias por la experiencia. Este año hay concursantes con una forma física espectacular", seguía Kiko Matamoros.

Una vez en el palafito, Carlos Sobera pedía a Marta y Kiko que se defendiesen para que la audiencia les salvase pero el colaborador de 'Sálvame' sorprendía con sus palabras: "Yo voy a pedir que voten a Marta para quedarse porque es una luchadora y yo ya he llegado hasta aquí y con eso me conformo".