Kanye West no canta, da discursos en sus conciertos

Dos canciones y empieza la chapa, ¿en serio?

CORDON

Kanye West disfruta sobre los escenarios pero ya no solo cuando canta, sino también cuando se dirige a sus sufridos fans allí presentes. Sus últimas víctimas han sido los asistentes a los conciertos de San José y Sacramento, en California.

Hace unos días el rapero amenazaba con irse del país tras la victoria de Trump en las elecciones. Sin embargo ahora, ''donde dijo digo, digo Diego'', ya que él -que presume de no votar- dijo "si hubiera votado, mi voto habría sido para Trump". ¿Perdona? Creo que estás un poco confuso.

Sin embargo, no os preocupéis, porque él que tiene las cosas tan claras políticamente hablando, asegura que quiere seguir presentándose para las elecciones de 2020.

Kanye West volvió a presumir de su riqueza y en su discurso-chapa aseguró: "Podemos empezar con la educación de las casas. Hay muchos elementos que he estado aprendiendo, cuando me he hecho mi casa de chico rico. He aprendido cosas que todos deberían tener. Paletas de colores, proporciones... (Paró esta charla tan profunda para pedirle a una fan que dejara de aplaudir porque ''no podía escuchar bien lo que estaba diciendo'')". Parece que el rapero está más afectado por las elecciones de lo que parecía en un principio.

No contento con dar esta chapa en San José, al día siguiente también les tocó el turno a los asistentes al concierto de Sacramento. Cuando sólo había cantado dos temas decidió parar el show y dio otro speech de 10 minutos y anunció que el concierto había acabado. ¿Cóoomo? Lo que lees: ¡dos canciones, chapa y a casa!

Pulsa para leer más

Los asistentes se quedaron ojipláticos, ¡cómo no! Porque no sólo acabó a los pocos minutos de empezar, tras haberles hecho esperar durante más de una hora y media, sino que encima tuvo mensajes para su archienemiga Taylor Swift, Mark Zuckerbert y Hillary Clinton. Además, se ha buscado un nuevo enemigo: Jay Z, al que le pidió públicamente que le llamara.

Estos dos conciertos fueron tan intensos para Kanye West que el domingo decidió cancelar su concierto de Los Ángeles.

¿Qué le está pasando a Kanye West?