Justin Bieber pasa de los Grammy... Y critican a su sustituta

Haz favores para esto.

K

En ausencia de Justin Bieber (23), que prefirió disfrutar de un ratito de peli, sofá, mantita en lugar de acudir a los Grammy, Luis Fonsi y Daddy Yankee decidieron invitar a Zuleyka Rivera a unírseles durante la actuación que ofrecieron en la entrega de premios.

La ex Miss Universo ya protagonizó el videoclip del exitoso tema, en el que paseaba por las calles de su Puerto Rico natal y protagonizaba el famoso baile con Fonsi. En la gala volvió a mostrar sus dotes para el baile durante los instantes que compartió con los dos músicos sobre el escenario, frente a famosos de la talla de Beyoncé, Jay Z, Joh Legend, Lady Gaga o Miley Cyrus entre muchos otros.

Pulsa para leer más

Sin embargo, no todos valoraron positivamente su aparición sorpresa para acompañar al cuerpo de bailarines que se contoneaban al ritmo del pegadizo tema, a lo que ella ha respondido ahora a través de sus redes sociales.

"El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los Grammy, ese día su opinión contará; mientras, quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor", ha respondido ahora Zuleyka a través de su cuenta de Instagram, tras dejar claro que el gran protagonista de la velada era su querida tierra natal y la de Luis Fonsi.

"Alegría y satisfacción; así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida, donde los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico. Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año, pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso".

De paso, la modelo ha querido dejar claro que fueron los propios organizadores de los Grammy quienes propusieron que se sumara a las dos estrellas latinas para animar el número musical.

"Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño al que le agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios. ¿Vestuario? ¿Presentación? ¿Premios? ¿Galardones? Para mí, nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos", remató.

Para su gran momento de la noche, Zuleyka se decantó por una especie de bañador dorado, el mismo tono del vestido que lucía en el videoclip, con el que pudimos disfrutar de unos bailes bien marcados. Desde luego, Justin no se habría movido igual...