'Joaquín, el novato' tira de la lengua a David Muñoz sobre los hijos con Cristina Pedroche

La dichosa preguntita que no falte. 

joaquinarte

Si no sabes qué ver en la tele, apunta porque tenemos nuevo programa en el que, por lo que ya hemos visto, no van a faltar las risas y todo gracias a su prota: Joaquín Sánchez. Sí, el del Betis. El futbolista se ha estrenado en tv después de hacer sus pinitos en 'La isla de las tentaciones', y lo hace con 'Joaquín El Novato', donde le veremos entrevistar a un montón de famosos. Ya se ha estrenado y ha decidido hacerlo con el mismísimo David Muñoz.

Además de hablar de su carrera y de la receta más rara que ha comido (pasada por pis), también ha habido sitio para el cotilleo. "La secuencia de una historia de amor y cocina 😂❤️!!! Que maravilla todo amigo @joaquinarte , que bien nos lo pasamos y que bien fries los huevos…", ha compartido Dabiz en Instagram.

Pues eso, que entre huevo y huevo, salió el tema: sus intimidades con Cristina Pedroche (33). Joaquín, como buen cotilla, quería saber qué tal les iba en su relación y por supuesto tuvo que hacer la pregunta que jamás se debe preguntar. Al menos esta vez no era a una mujer: ¿y los hijos pa cuándo?

"¿Has renunciado a tener hijos?", preguntó el futbolista. Todo porque Pedroche y él llevan mucho tiempo juntos y lo "normal" sería que ya tuviesen retoños. Ains...

¿La respuesta? "Yo ya empiezo a tener una edad, pero Cristina es muy joven todavía". Y es que Cristi y David tienen motivos para no tener hijos: "Tenemos muy claro que, si algún día tomamos la decisión, ambos tendremos que renunciar a cosas en nuestras carreras profesionales".

David no ha renunciado a ampliar la familia, pero como bien dijo Pedroche hace un tiempo... "Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre, a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más y voy a seguir siendo igual de buena mujer, sentirme realizada y ser feliz y ya está. La finalidad de mi vida no es ser madre. La finalidad de la vida tiene que ser feliz y eso es lo máximo que nos ha tenido que enseñar la pandemia y parece que ya se nos está olvidando. Lo importante son las personas, entonces yo quiero ser feliz, hacer feliz a los míos y ya está".