'La isla de las tentaciones' y el 'no para, no para' de Sandra Férriz: así está Darío

Va cuesta abajo y sin freno.

Telecinco

Miércoles 22 de diciembre. Mucho frío en España, 48 horas para Navidad y una entrega más de 'La isla de las tentaciones 4', la más fuerte en toda la historia de la edición. Esto es lo que llevaba tiempo anunciando Sandra Barneda. ¿Por qué? Por Sandra Férriz y su pareja, Darío. Y por Rubo, su soltero preferido desde el principio del programa. Verás la que se ha liado.

Todo ocurrió en un solo capítulo. Férriz descubrió que sus cuernos a Darío una semana antes de que empezara el programa ya es algo que lo sabe toda España. Su justificación, si no la ves no te la crees: dijo que la culpa era de Darío porque él no le daba lo que ella necesitaba en una relación. Fuerte, ¿verdad? Seguimos que esto es solo el inicio.

Sobre lo de mentir a la producción del programa, Sandra Férriz explicó que para ella no le había parecido una información pertinente. ¡Qué va! ¡Si es un reality de infidelidades, Sandra! También reconoció que los cuernos jamás deberían ser una salida para el desencanto en una relación (menos mal).

Darío, por su parte, confesó sentirse "liberado" ahora que ya se sabía el secreto. Además, todo esto le ha servido para empezar a cuestionar qué es lo que siente por Sandra: amor o algo distinto, enfermizo.

El desahogo de Darío

"La perdoné porque estoy muy enamorado de ella", dijo Darío. Además, reconoce que "no se lo podía contar a nadie [la traición anterior al programa] porque tenía que venir aquí", dijo.

Al final del capítulo, se ve que Darío descubre la segunda infidelidad de su chica con Rubo. Se besan en el sofá y la reacción del traicionado es la que se esperaba: "Quiero hablar con ella", dijo antes de pedir una hoguera de confrontación.

Se sabe ya que Férriz acudirá al encuentro y que habrá muchísimas lágrimas en República Dominicana. "Quiero que me respondas con honestidad si me merezco lo que pasa", le dice él en el avance del siguiente capítulo. Pues nada, feliz Navidad y a esperar a la siguiente semana.