'La isla de las tentaciones 3': Raúl Ginés nos enseña su melocotón

Raúl Ginés ha superado los 200.000 seguidores en Instagram.

INSTAGRAM

Con esto de que Raúl Ginés Sánchez siempre ha querido tener relaciones abiertas, lo que no nos esperábamos es que también fuese tan abierto para otras cosas. Aunque claro, si no te importa que tu pareja se acueste con otros, pues como que tampoco te va a dar mucha vergüenza enseñar tu trasero al aire a más de 200.000 personas.

Y decimos esto porque eso es precisamente lo que ha hecho Raúl. El concursante de'La isla de las tentaciones 3'se ha despelotado y ha paseado por la playa como Dios (y su madre) lo trajeron al mundo.

"Ya somos 200K muchas gracias por todo el apoyo, es una puta locura! Y a diferencia de esta foto nunca les daré la espalda ni el culo a mis peluders😂😂😂Les quiero!❤️", ha escrito Raúl junto a una imagen que bien podría pertenecer a la nueva edición de 'Supervivientes'. Pero no, todos tranquilos que Raúl no ha sido uno de los elegidos para poner rumbo a Honduras. De todas formas, tampoco es que le haga falta porque está muy, pero que muy bronceado.

Que por cierto, y por si no te habías enterado, en el debate final de 'La isla de las tentaciones 3' se lio parda entre Manuel, Isaac y Jesús. ¿Qué pasó? Te lo contamos ahora mismo.

Isaac abrió fuego primera al decir que "el piso de Sitges nos lo consiguió Jesús con la corbata rosa esa que llevaba de empresario", aseguró riéndose del look que Jesús había llevado en el programa del reencuentro. "Tú ibas vestido de payaso que es lo que eres", le respondía Jesús.

Y ya con el circo montado (que nos viene al pelo por lo de payasos), Manuel intervenía para defender a su amigo y entonces se iniciaba un cruce de acusaciones, reproches, gritos y faltas de respeto de todo tipo. Un carro al que también decidía unirse Lucía porque oye, ya que estaban todos ahí a la gresca, pues una más nunca viene mal.

"A la de tres os echo del plató, ni un descalificativo más", decía Sandra Barneda, justo al ver que Manuel se levantaba de la silla y por un momento todos pensásemos que el plató del debate de 'La isla de las tentaciones' se iba a convertir en un ring de boxeo.

"Entiendo que los nervios están a flor de fiel y que si a mí me hubieran hecho lo que a algunos os han hecho alguno de verdad que también me entrarían ganas de insultar, pero estamos en la televisión y un respeto. A la mínima os echo del plató", decía mientras 'Lobo' continuaba con su tono bromista pasando de Sandra. "Isaac va por ti también, también te echo del plató. 'Cachondeítos, los mínimos", sentenciaba Sandra.