En 'La isla de las tentaciones 3' Lucía se rompe antes de la hoguera de confrontación con 'Manué'

@islatentaciones

Queda MUY poquito para que llegue el día más esperado: la hoguera de confrontación de Lucía y Manuel en 'La isla de las tentaciones 3'. Ya sabes que el gaditano ha caído en la tentación con Fiama siéndole infiel a su chica hasta tal punto de mantener relaciones sexuales en el baño. Una decisión que por otra parte le ha perjudicado porque amigo... No se pueden hacer cositas en los sitios donde no hay cámaras (eso sí, los ruidos les deltaban). Como dice 'Manué' uno estaba tocando las palmas y la otra taconeando (en fin).

Lucía después de ver las muy poco agradables imágenes no podía más y salía cabreada de la hoguera, una vez calmada volvía y le decía a Sandra Barneda que quería una hoguera de confrontación con Manuel para decirle las cosas claritas y dejarle en su sitio. Y así será.

"Siento haberme ido pero no voy a dar aquí el numerito ni el espectáculo de nada. Me quería tranquilizar, yo no me merezco esto y quiero ponerla las cosas en su sitio. Yo quiero echármelo a la cara y decirle lo que le tengo que decir, ya está. Quiero decirle lo que pienso y que se explique. A ver cuando me vea la cara si es capaz de explicarse. A ver si es un hombre y habla porque aunque me haya querido engañar a mí misma, sé que es un asqueroso", decía ella.

Pero antes de que llegue el momento la gaditana se ha venido un poquito abajo será por los nervios o por todo lo que la ha pasado pero Lucía rompía a llorar con sus compañeras. "Le voy a decir de todo, que aquí a lo mejor me he dado cuenta de que soy mejor persona que él y que me siento hasta más guapa que él. Espero que llore para sentirme mejor y decirle todo lo que le quiero decir", le explicaba al resto de chicas de la villa.

Su queria amiga Marina le daba un gran consejo: "No se merece ni una hoguera de confrontación. A la larga te vas a alegrar de todo esto, de verdad te lo digo". Parece que Lucía está abriendo un poco los ojos en República Dominicana y le va a dar una patada a su relación con Manuel.

"Aquí lo he pasado muy mal pero también he tenido momentos muy buenos, me habéis ayudado mucho y os lo agradezco", terminaba agradeciéndolas Lucía.