'La isla de las tentaciones 3' y el 'búscate a otro' de Rubén a Lola

Rubén, las imágenes que eran para ti se las ha llevado otro.

@islatentaciones

Hace días que el buen rollo de Villa Montaña se ha transformado en una guerra fría con dos bloques enfrentados: por un lado, los defensores de Lucía, y al otro, los de Lola. Eso sí, del lado de la segunda solo había una persona en toda 'La isla de las tentaciones'. Y decimos 'había' porque ya se ha alejado. Hablamos de Rubén, a quien le ha sentado regular lo de que la novia de Diego se acostara con Carlos... ¿Tienes lío con todo esto? Normalísimo, si es que esta edición viene más enrevesada que los desenlaces de una telenovela turca.

Te lo explicamos: Lucía y Lola fueron las mejores amigas de la isla durante mucho tiempo. Compartieron cama y confesiones por las noches, aunque ahora mismo no pueden ni verse. Vamos, que si una está en la piscina la otra se va al salón (y viceversa). Una guerra a la que ni los pececillos del mar se mantienen ajenos.

Como te decíamos, Rubén había sido el único que había apoyado a Lola cuando esta se lió a hacer 'manualidades' con Carlos en la misma cama en la que se encontraba Lucía. El ex de Fani Carbajo la animó a dejarse llevar, pero lo que él no se imaginaba es que sus consejos estaban calando hondo.

Lola se ha dejado llevar por la maré y también por Carlos. Al final repitió sesión de manualidades con él.Más que manualidades, fuegos artificiales. Vamos, que lo de poner el 'carricoche' en marcha ha sido una decisión de última hora por parte de Lola, y la verdad es que nadie se lo esperaba. Esto porque 36 horas antes, en la hoguera de confrontación con Diego, Lola le había prometido que le iba a ser fiel...

Y claro, a Rubén la situación no le ha sentado nada bien. Esto porque a nadie le gusta ser el 'paga Fantas' de la historia, ¿verdad? Rubén aprovechó un momento a solas con Marina para despacharse a gusto sobre su 'exprefe'. La conversación empezó porque su compi de reality le había adelantado que Lola tenía pensado pedir una cita con él: "Pegar puedo pegar para pasármelo guay un rato. Pero al final nada. O sea, la conexión se ve. El año pasado tuve una conexión de locos. Si eso se ve...", empezó por soltar.

"Escucha, sinceramente y de todo corazón... Simone, con Carlos en la cama y que luego me dé una cita a mí... Búscate otro porque yo ahí no entro en esa rueda. Ante todo tengo mi personalidad", concluyó.