Iñigo González ('Gran Hermano 1'), ingresado por un infarto 

¡Está en la UCI!

igonzalezsosa

Si eres de las que no se perdió la primera edición de 'Gran Hermano, esto te interesa: uno de sus concursantes más conocidos ha sufrido un infarto. ¡Ay!

Se trata de Iñigo González, el participante que tras pasar por el programa de Telecinco, acabó en 'Crónicas Marcianas'. A partir de ahí perdimos un poco su pista, pero sabemos que tras estudiar Periodismo se pasó a la docencia. Desgraciadamente ha sido ahora cuando hemos vuelto a saber cómo está el concursante, que actualmente se encuentra ingresado en el hospital.

Iñigo ha sufrido un infarto y ha sido él mismo el que lo ha contado en Instagram. Vamos, que podemos respirar tranquilas: "Dejadme que os diga que hoy me llevé un buen susto".

"Tuve un fuerte dolor en el pecho y tuve que ingresar en el hospital Macarena. Me extrajeron sangre por las enzimas cardiacas y la próxima semana me harán una prueba de fuerza para ver qué le pasa a mi corazón." ¡Qué susto!

"Ahora lo que necesito es descansar y no pensar.. necesito estar en paz conmigo mismo y brindársela a los que más me quieren.. quiero vivir porque me encanta esta vida." Ojalá se recupere muy muy pronto...

Ahora, nos ha actualizado cómo está con una foto desde la UCI:

"Bueno es verdad que siempre me gusta poner cosas alegres: pero pienso que como estáis siempre ahí os quiero comentar algo:escribo a la vez que me duele el pecho porque me gusta estar activo en redes sociales. Esta madrugada a las seis de la mañana he tenido un infarto. Los médicos del Hospital Virgen Macarena se han portado de escándalo me han operado de urgencia y me han puesto un estén en la arteria descendente. Parece que la cosa se complicó... Tenía obstruida esa arteria y eso ha provocado el infarto de esta mañana. Ahora me duele un poco el pecho, pero me encuentro mejor. Estoy en la UCI de este maravilloso hospital. Estoy cómodo y muy bien tratado. Las enfermeras me preguntan por cómo fue la experiencia en @ghoficial y dicen que tengo mucho sentido del humor. Creo que he vuelto a nacer. Millones de gracias a todos los que estáis pendientes".

Y ha rematado con una reflexión: "Se que parece muy típico, pero por favor: vivid la vida a tope, haced cosas que os hagan sentiros felices y no preocuparse por nada. Se me saltaron un poco las lagrimas porque amo mucho mi vida y no quería dejaros tan pronto".