Hay ladrones en la Academia de OT

Aunque el botín no nos ha sorprendido mucho.

GJV

Hay una cosa que nos empieza a preocupar en la Academia de Operación Triunfo. No es que ya estemos viendo venir el final del programa –que también– ni que haya problemas de afinación.

Lo que más nos está preocupando es la adicción de los concursantes a la miel. Evidentemente esto no es un tema que preocupe a la mayoría de la población y menos a los productores de miel pero es que ¿cómo no nos vamos a interesar por la dieta de los concursantes si ya los sentimos como hijos nuestros?

Y es que hoy la problemática de la miel ha llegado a unos límites que no nos esperábamos. Los concursantes, que estarían con el mono, han decidido robar su elixir favorito.

Los responsables del robo han sido Ana Guerra y Alfred que no se han cortado un pelo en meter la mano en el espacio reservado al catering. El enganche de Ana es tal que ha comido la miel directamente del bote. Tanta que ni cuando les han pillado ha sido capaz de disimular ¡porque tenía la boca llena! ¿Qué pensará de esto Aitana, la más adicta de todos?

A este ritmo en cuanto salgan de la Academia se van a tener que ir de rehab...