Gonzalo Montoya destapa lo que hay detrás de 'La isla de las tentaciones': "Los carga el diablo"

'La última tentación'

Gonzalo Montoya fue uno de los participantes de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su entonces pareja, Susana Molina, lo que le lanzó a la fama y a alcanzar los más de 470.000 seguidores en Instagram.

Convertido en todo un influencer, Gonzalo asistió a los Premios Ídolo, los galardones organizados dedicados a los creadores de contenido. Allí, en su paso por la alfombra roja, se paró a hablar con la prensa y fue preguntado sobre la participación de Katerina Safarova en ‘Supervivientes 2023’, una de las tentadoras de su edición, con quien se rumoreó que había mantenido una relación, algo que, en su momento, el mismo desmintió.

A la pregunta del periodista, Gonzalo aseguró que no guarda ningún tipo de relación con ella ni está siguiendo su participación en el 'reality'. “No sé nada de ella ni consumo el formato ni nada. Estoy totalmente alejado del mundo de Telecinco y Mediaset”.

Montoya volvió a negar que existiera algún tipo de relación entre ellos. “No hubo nada. No la llegué a conocer. Yo solo me fijaba en mi pareja, en lo que hacía mi pareja y hacía yo, e intentar comportarme lo mejor posible”, aseguró, terminando por cargar contra el equipo técnico que editaba los vídeos del programa. “El corta y pega de las imágenes sabemos que los carga el diablo”.

No es la primera vez que un participante de ‘La isla de las tentaciones’ que carga contra el formato. Recientemente, Carolina Moura, una de las solteras que participó en la cuarta edición del 'reality', destapó un supuesto montaje por parte del programa, asegurando que las frases con las que los tentadores se presentan ante las parejas están guionizadas. “Te hacen varias preguntas en plan, 'a quién crees que te pareces o te suelen decir que te pareces'. Y tú contestas las preguntas y, de repente, cuando llegas a la isla, te dicen: 'esta es tu frase”, explicó.