Gianmarco Onestini peta en 'Secret Story' por un zasca de Carlos Sobera

El italiano ha roto a llorar y ha abandonado el plató. 

Telecinco

Gianmarco Onestini no hay noche que falte en el plató de 'Secret Story' para defender a su hermanísimo, Luca Onestini. Y es que 'Secret Story: Cuenta Atrás' ha sido una noche llena de emociones, altibajos y broncas. Desde el esperado reencuentro entre Adara Molinero (28) y Rodri Fuertes, hasta la fuerte bronca y enfrentamiento entre Cristina y Adara, la noche ha sido fuertecita.

Pulsa para leer más

Por toda la tensión vivida en el plató, los nervios estaban a flor de piel y si no que se lo digan al italiano, quien ha terminado rompiendo a llorar por razones que no quedaron del todo claras. Tras ver el fuerte enfrentamiento entre Cristina Porta y Adara Molinero, Carlos Sobera, conductor de la cuenta atrás, ha preguntado a los colaboradores su opinión al respecto, entre otros, también a Gianmarco Onestini.

El ganador de 'El tiempo de descuento' no ha querido posicionarse al respecto, a lo que Carlos ha respondido con una de sus bromas: "Perfecto, gracias, porque estaba sin tiempo". Las risas estallaron en plató, y la cara de Gianmarco ha cambiado por completo, dejando ver su enfado monumental.

Carlos Sobera ha parado el programa por un momento tras ver que podría haber herido los sentimientos del italiano, quien en cuestión de segundos ha roto a llorar: "Nos olvidamos que no soy una persona que no tiene sentimientos. Yo tengo mis debilidades, no soy de cartón y hay momentos en los que me siento mal y por eso no soy menos que nadie".

El presentador ha insistido si había sido por sus palabras, pidiéndole disculpas, pero Gianmarco no ha querido contar las razones de su estado, hundiéndose más y más en ese profundo llanto. ¡Qué mal rato!

Pulsa para leer más

Todos los colaboradores se han quedado sobrecogidos, intentando animar al exparticipante de 'Supervivientes 2021', algo que no ha servido de mucho. Carlos ha querido dedicarle unas palabras: "Estas cosas son las que me parecen que nos hacen grandes". Elena Rodríguez, madre de Adara, también ha querido mostrar su apoyo al italiano: "Es muy duro estar aquí sentado también y aguantar muchos comentarios".

Y más:

Finalmente, Carlos Sobera ha comunicado que el sitio de Gianmarco estaba vacío ya que no se encontraba bien, y había tenido la necesidad de abandonar el plató sin dar más explicaciones. Pobre...