GH DÚO: Sofía Suescun, al borde de la expulsión por agresión

Uyuyuy...

ghoficial

La cosa se pone calentita dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y es que, claro, los nominados tienen los nervios a flor de piel y pasa lo que pasa... A la más mínima se encienden, y para encendida la mano de Sofía Suescun.

Resulta que, en pleno jaleo en que Julio Ruz ha sufrido, una expulsión disciplinaria (por su actitud con María Jesús), Sofía le ha arreado una colleja a Alejandro Albalá que ha resonado en todo el 'reality' y en parte del extranjero; pero bueno ¿la ha poseído Sole de '7 vidas'? Algo así.

Estaban Albalá, Sofía, Ylenia y Antonio Tejado felizmente en el jacuzzi de 'GH DÚO', de 'jijí jajá', hasta que dejaron de estarlo: un lío de piernas por debajo del agua, entre Sofía y Antonio, ha levantado el mosqueo de Alejandro, quien se ha puesto 'y pum, pum' con los celos. El sobrino de María del Monte ha tenido que lavarse las manos, explicando que él tiene sus "historias fuera", aunque recuerda que también habría tenido lo suyo con Sofía Suescun...

Tal vez por esto se le infunden los celos al ex de Chabelita, quien, por este motivo, ha terminado por recibir la colleja de su compañera de 'edredoning'. No la ha visto ni venir: con un "qué pavito eres" de Sofía en tono de broma, Albalá ha recibido un manotazo en la nuca que ha sonado en todo Guadalix. "¿Pero de qué vas? ¿Quién te crees que eres, niñata?", ha reaccionado Alejandro, la mar de dolido por la mano larga de su chuleo.

Hasta Ylenia (fíjate, tú) ha visto cómo Sofía se ha colado: "Sofía, tía, la colleja sobraba. No puedes hacer eso, te estás 'enmaitizando', en serio. No puedes ser como tu madre", le ha apuntado la que tantas broncas armara en 'Gandía Shore'. Con un "¡Pero si no te di fuerte!" se ha excusado Sofía, aunque ¿demasiado tarde?

Las redes ya están sentenciando una nueva expulsión disciplinaria y planteando "la que se liaría" de haberle dado la colleja Alejandro a Sofía. Por el momento, la organización de 'GH DÚO' no ha tomado ninguna medida, así que la audiencia sigue teniendo la última palabra: ¿será la colleja más cara de la historia?