La gala más difícil para Alfred de OT

GJV

Anoche tuvo lugar la gala 10 de Operación Triunfo, una de las más complicadas hasta la fecha por varias razones.

La primera es que, a estas alturas del programa, más de la mitad de los concursantes iban a estar nominados, dejando al jurado la posibilidad de salvar solamente a 3 cantantes.

La segunda razón fue tener que despedir a Nerea que salió expulsada después de haber estado nominada junto a Agoney. Y es que, al parecer, en esta edición se estila que te nominen junto a tu mejor amigo.

Sin embargo, el que peor lo pasó durante la gala de ayer fue Alfred. Uno de los favoritos del público estuvo entrando y saliendo de plató porque no se encontraba demasiado bien. Y es que, al parecer, los nervios le jugaron una mala pasada y tuvo un ataque de ansiedad que le impedía estar sentado delante de las cámaras como es habitual.

Una vez se "recuperó", volvió a aparecer en plató para actuar pero se le veía un poco disperso –probablemente por la medicación que le dieron para que se recuperase–. El que no estuviese en su mejor momento no le salvó de la nominación por parte del jurado aunque fue salvado por los profesores.

Lo más sorprendente es que una vez comenzado el Chat, la que desapareció fue Aitana y por una razón parecida.

¿Estarán exigiendo demasiado a los concursantes?