La Gala 7 de OT, la más movidita hasta la fecha

¡Al final hubo beso!

G3-SFP

La gala de anoche de Operación Triunfo fue una montaña rusa de emociones. Van pasando las semanas y cada vez queremos más a los concursantes y cada cosa mala que les pase nos duele en el alma.

Tras una apertura de la gala espectacular en la que todos cantaron 'A quién le importa', ninguno sabía lo que vendría después.

La expulsada de la gala fue Mireya que, con un 53% de los votos, no pudo batir al eterno nominado, Cepeda. Éste, por cierto, volvió a salir nominado.

Una de las sorpresas de ayer fue que el favorito del público varió y ¡fue Roi! Muy pocos se lo esperaban pero parece ser que su broma con el "sapoconcho" le ha hecho ganar muchos adeptos.

G3-SFP / GTRES

Otra de las cosas que nos dejaron en shock durante la gala 7 fueron las valoraciones y nominaciones del jurado. Todos los comentarios fueron bastante injustos y parecían premeditados. ¿Acaso llevan los nominados decididos antes de la gala? El caso que nos quedamos helados cuando el jurado nominó a Alfred. Menos mal que los profesores salvaron a uno de los favoritísimos del público...

Junto a Cepeda, Raoul es el otro nominado de la semana. A pesar del furor que su beso con Agoney al finalizar la canción causó en redes sociales, esto no le salvó de la opinión del jurado y no le sentó nada bien. Estuvo todo el chat de morros y con un cabreo monumental. ¿Será porque sus compañeros no lo salvaron?

A pesar de todos los infartitos que nos dieron al ver el programa, hubo un momento que nos puso demasiado felices y nos transportó directamente a nuestra adolescencia. Roberto Leal confirmó el bombazo: ¡habrá dos conciertos de OT en Madrid y Barcelona! Por el momento no sabemos más detalles, pero estamos seguros de que ahí estaremos.

Si es que lo único malo de OT es tener que madrugar al día siguiente...