La 'fiebre' Ricky Martin llega a El Hormiguero

A nosotras si que nos está subiendo la fiebre.

KLA

Ricky Martin ha vuelto a pisar suelo español para presentarnos su último single, 'Fiebre', junto a Wisin y Yandel. Nuestro puertorriqueño preferido se abrió en canal en el programa de Pablo Motos, algo a lo que no nos tiene muy acostumbradas, pero ojalá se sincere siempre de esa manera : "Llevo haciendo esto desde que tengo 12 años y quiero hacer el ridículo, aunque tenga que salir al escenario con un bastón".

El cantante está pasando por su mejor momento profesional y personal. Todo lo que lanza se convierte en éxito seguro. Primero 'La Mordidita' y ahora fiebre, con tanto meneo nosotras a verano no llegamos. También se ha unido al <strong>'American Crime Story'</strong>elenco de 'American Crime Story' junto aPenélope Cruz (43), la serie que narra el asesinato de Gianni Versace y en la que Ricky da vida a su pareja.

El cantante, tan dicharachero y sonriente como siempre, no tuvo pudor en contar que conoció a su marido a través de las redes sociales y que se encuentra orgulloso de la familia que han formado junto a sus dos hijos: "Soy un gran coleccionista de arte y me fijé en él. Hablamos por chat durante muchísimo tiempo, hasta que un día me planté en Londres y nos vimos".

Tan bien se dio la cosa, que incluso los dos tortolitos ya se han dando el sí quiero.

KLA / GTRES

Para Ricky Martin "el amor puede con todo", y así lo demostró. Pero Pablo Motos lo quiso saber todo y como no puede estarse calladito (le pasa como a nosotras) siguió sacándole cositas: "Quiero vivir libre y estoy muy orgulloso de tener una familia moderna, mis hijos están enormemente orgullosos de tener dos padres. No tengo por qué esconderme".

Su nueva gira está a puntito de caramelo. Ricky, sin pelos en la lengua, llegó a decir que ya no siente miedo cuando sale al escenario, se vuelve loco cuando lo hace. Es hora de confesar el secreto que teníamos tan bien guardado: Si tú te vuelves loco cuando sales al escenario, mejor que no nos veas a nosotras.

Pero no todo es tan bonito como parece. Puerto Rico sufrió las graves consecuencia de un huracán, y tanto Ricky, como su familia y miles de personas más se quedaron aislados: "Un día mi hijo me dijo que podíamos romper su hucha para darle dinero a los niños de Puerto Rico.

"Ahí me di cuenta de que tenía que ponerme manos a la obra y ayudar a la gente", contó emocionado en su entrevista con Pablo.

El mundo necesita más gente como él y nosotras, directamente, necesitamos un Ricky Martin en nuestra vida. Si aún no habéis escuchado la canción que lo va a petar y que va a hacer que mováis el cucu, no sabemos a qué estáis esperando.