'Emily in Paris' confirma lo de que no hay dos sin tres: ¡habrá tercera y cuarta temporadas!

Prepárate para seguirla.

Netflix

Emily se va a quedar en París. Por lo menos por dos temporadas más. ¿Tenías dudas? Nosotras no estábamos del todo seguras, sobre todo ahora, que hay competencia de nivel (nos referimos a 'And Just Like That', el reboot de Sarah Jessica Parker para HBO). Pues mira, 'habemus' tercera y cuarta temporada de la serie protagonizada por Lily Collins, ¡qué alegría!

La segunda tanda de capítulos de 'Emily in París' lleva tiempo en Netflix. ¿Los has visto todos ya? Nosotras sí y la verdad es que nos ha gustando. La prota sigue en la capital francesa dándolo todo tanto a nivel profesional como personal. Hay nuevos personajes y solo te podemos decir una cosa: ¿Quién es el inglés que acude a la misma clase de francés que Emily? Somos FANS.

Pulsa para leer más

Seguimos. Como sabes, a lo largo de los últimos días la producción se ha enfrentado a una pésima publicidad. Han sido acusados de intentar 'comprar' la nominación a los Globos de Oro, invitando a muchos de los periodistas del jurado a un lujoso viaje a París para ver de cerca el rodaje de la historia. Aunque Netflix sigue adelante con su plan y acaba de confirmar que habrá tercera y cuarta temporada de 'Emily in Paris'.

De qué va la serie

Si no has visto la producción protagonizada porLily Collins (sí, la hija de Phill Collins), conviene decirte que es una comedia romántica empeñada en mostrarte los entresijos del mundo de las influencers y de los diseñadores de moda. París es el telón de fondo de la historia, y sí, hay chicos guapos.

Pulsa para leer más

Emily es una ejecutiva de marketing de Chicago, que acepta un traslado temporal a Europa. No tiene ni idea de lo que se va a encontrar en Francia, pero tarda poco en adaptarse. Y en enamorarse, la verdad.

En las oficinas de París, la prota será la encargada de renovar las estrategias de redes sociales asociadas a cada campaña de marketing de la agencia. Se le da de maravilla, pero su éxito se ve ensombrecido por las envidias y los malentendidos. Tendrá que esforzarse mucho para ganarse tanto a sus nuevos compañeros como a toda la gente que va conociendo en su día a día.

Además, se mete en un poderosísimo triángulo amoroso con un vecino y su mejor amiga. ¿Saldrá adelante esta historia? ¿Y qué hay del británico al que Emily conoce en las clases de francés? Ya basta de spoilers, hay que ver la serie.