Cristina Pedroche: libres domingos y domingas

Cristina Pedroche se quita el sujetador por las campanadas.

Cristina Pedroche

¿Cuál es el método más fiable en el mundo entero para aumentar la audiencia en las campanadas? Desnudos, sensualidad... o al menos es lo que mejor le funcionó a Antena3 cuando contrataron a Cristina Pedroche (30) y desde entonces no han dejado de explotar el mecanismo, por ello, ahora Cristinaha decidido posar semidesnuda pararecordarte que no puedes perderte las#Pedrochecampandas, es decir, las de Antena3.

Un buen método de promoción ¿verdad? Eso sí, recordemos que Cristina lo hace porque quiere. La presentadora se ha pronunciado en distintas ocasiones para aclarar que ella se pone lo que quiere, bueno, en realidad lo que Josie le propone, que para eso es su ayudante de vestuario y estilista para las campanadas.

No nos queda muy claro si en esta fotografía que ha compartido en sus redes sociales se esconde alguna pista sobre el vestido que llevará en Noche Vieja, pero en el texto que acompaña a la publicación ha escrito: 'Cuenta atrás... #Pedrochecampanadas'.

En la fotografía podemos ver a Cristina Pedroche sin sujetador agarrándose las 'titis', la pobre debía estar congelada en el momento de la fotografía. Menos mal que en la parte inferior del cuerpo va bien abrigadita con una larguísima falda negra hecha a partir de plumas de ¿cuervo? No está muy claro.

Si esto es un adelante, podemos imaginar que el vestido de la presentadora más mediática de la Noche Vieja, tendrá plumas o será negro y... no llevará sujetador, aunque bueno, eso ya es algo tan tradicional como el turrón de Jijona ¿no?

Como siempre, habrá quien la critique y habrá quien halague su vestuario, pero seguro que no deja a nadie indiferente y, tal y como ella misma ha comentado en diferentes ocasiones, llevará lo que le dé la gana, así que estará más a gusto que un arbusto (y algo congelada como bajen las temperaturas).

El vestuario de Pedroche será tema de conversación en todas las casas durante la noche del 31 y la madrugada del 1, así que más te vale no perderte su atuendo para poder comentarlo tranquilamente, qué nervios ¿no?