Cristina Cárdenas saca pruebas: Antonio David Flores y el 'no dormirás' que da MIEDO

Este momento ya es Historia de la televisión y jamás podremos olvidar la cara de Emma García en 'Viva la vida'. 

telecinco

Con la vergüenza ni se come ni se almuerza y parece que ese dicho lo tiene clarísimo Cristina Cárdenas, la examiga de Rocío Carrasco que ahora vuelve a dejarse ver por televisión para según ella, ayudar a la que fue su amiga durante años cuando vivían en Argentona junto a Antonio David Flores. Y ojito con este último porque si ya dormía mal por las informaciones que están saliendo sobre él en el docu de la hija de Rocío Jurado, ahora va a necesitar tomarse alguna que otra infusión relajante para conciliar el sueño porque menudo mensajito le ha dejado aquí la amiga. Un mensaje con circo incluido que ya se ha convertido en momentazo de la televisión.

Cristina Cárdenas ha visitado 'Viva la vida' para poner todavía más patas arriba la vida de AD, de quien dice tener pruebas del maltrato que supuestamente ejerció sobre Rociito. Y ojo que las tiene guardadas a buen recaudo (cuando veas el video lo entenderás). Y es que, lejos de 'ayudar' a la que fuera su amiga, la opinión pública dice que se está haciendo un espectáculo con un tema tan delicado como es la violencia de género y que esa prueba debería estar en un juzgado.

Según esta persona, ella fue testigo de los malos tratos por parte de Antonio David a Rocío Carrasco y así lo ha contado: "Él subió echo una furia, nosotros nos reímos y Rocío le hacía bromas. Él empezó a insultarla y a decir que todo era por su culpa, que le hervía la sangre, la empujó y se cayeron las estanterías. Ella se arrastró como pudo y él comenzó a golpearle la cabeza con una mesa de cristal".

Pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras. Prepárate porque pocas veces vas a ver algo así.

Y es que la verdad que es uno de los momentos más surrealistas que hemos visto en directo y a la cara de Emma García nos remitimos.

"La cinta demuestra que no miente y que lo que cuenta en el documental es solamente un 3% de lo que pasó esa noche. Si me pongo a recordar, no puedo evitar recordar la cara de él, no se me olvida, mordiéndose la lengua y pegando…".

¿Cómo te has quedado? Nosotras, confesamos, que nos ha entrado un poquito de miedo en el cuerpo. Antonio Da, yo que tú...