Céline Dion cancela sus conciertos por problemas de salud

Y tiene que pasar por quirófano.

Celine Dion durante un concierto

/ GTRES

Una de las mayores divas del pop no está pasando por su mejor momento. Céline Dion está teniendo problemas de salud y ha tenido que dar un parón en su trabajo para cuidarse.

La cantante ha cancelado varios de sus conciertos en su residencia de Las Vegas según anunció el miércoles. Resulta que tiene que pasar por el quirófano y claro, salir a hacer gorgoritos delante de cientos de personas no es lo más apetecible recién operada.

Al parecer, Céline sufre de trompa de eustaquio patulosa, un problema en el oído que le impide oír del todo bien. Y claro, al no oír bien, no puede cantar como suele hacerlo.

La cantante canadiense lleva más de un año tratándose el problema con gotas para los oídos pero el tratamiento ya no le sirve y sólo le queda operarse.

Céline ha comunicado la cancelación de sus conciertos de marzo y abril a través de su página de Facebook y, sabiendo lo currante que es, no le hace ninguna gracia tener que hacerlo. Según ha declarado en el comunicado, le da mucha rabia estas cancelaciones: "Últimamente no he tenido demasiada suerte...Tenía muchísimas ganas de volver a hacer mis shows y me ha pasado esto...¡No me lo creo!"

Esperamos que se recuepere pronto y volvamos a escuchar 'My heart will go on' como siempre de bien.