El café más 'instagrameable' es rosa (Cuore)

Y encima es sano. ¿Qué más queremos? 

waarrotterdameet

El rosa es el nuevo negro. Se ha convertido en nuestro color favorito en el mundo y queremos llevarlo en todo: labios, ropa y hasta pelo (como Kylie Jenner). Ahora, hasta nos lo queremos comer. Si eres de las que siempre pide batido de fresa porque es el que más moni queda en tus fotos de Instagram, espera a ver la nueva tendencia 'foodie' que se ha hecho viral en Instagram: el café rosa o 'pink latte'. ¿Lo queremos probar? Lo queremos probar.

Tiene que estar superbueno y tenemos mucha intriga por saber qué sabores esconde aparte del café, aunque por lo general, todos los cafés un poco historiados al final saben igual que uno normal. ¿No te ha pasado? Pues con el 'pink latte' parece que la cosa cambia. Desde luego, esté bueno o no, se ha hecho super famoso en redes y se ha convertido en el café más 'instagrameable' de la red. Seguimos teniendo la fea costumbre de que se nos enfríe la comida por hacerle antes un book de fotos, sí.

Por favor, si es que hasta con brilli brilli los hay. ¡Ronda de cafés para toda la redacción, por favor!

Y si ya le ponemos unicornios... Fantasía total.

¿Quieres saber cómo se hace semejante delicia? Pues por muy gocho que parezca, este café es de los más sanos y este es el porqué: la remolacha. Es la culpable de darle el color rosita, y mezclada con leche, le da este aspecto suave y textura de batido. Es rica en hierro, vitaminas y antioxidantes, nos ayuda a eliminar toxinas y además, nos da un subidón de energía. Es el mejor café.

¿Cómo prepararlo? Fácil. Pon una remolacha a hervir, añade leche y mézclalo. Después échale un poquito de café, para que tenga un sabor más intenso. Lo mejor es que no hará falta que le eches azúcar porque la remolacha es dulce. Si es que son todo ventajas.

¡Nos flipa!