Boris Izaguirre se posiciona sobre Olga Moreno y Rocío Carrasco

El presentador de 'Lazos de Sangre' tiene algo que contar.

Boris Izaguirre, en la primera edición de los premios WOMAN.

"Antonio David [Flores] es un producto, como todos, de una educación machista que hay que erradicar", así de contundente se ha mostrado Boris Izaguirre durante una entrevista a Diez Minutos en la que ha hablado abiertamente sobre el documental de Rocío Carrasco y la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Boris y Antonio Da fueron compañeros de trabajo en el programa 'Crónicas Marcianas', ¿te acuerdas? Hay más declaraciones impactantes, tienes que leerlas.

La docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha marcado un antes y un después en la historia televisiva de España. Era la primera vez que una famosa española se sentaba delante de las cámaras para denunciar (con pruebas y sentencias judiciales) un caso de violencia machista. Las denuncias sobre este tipo de agresiones aumentaron de forma exponencial, por lo que Rocío se convertía en un símbolo de la lucha contra la violencia de género.

Mientras tanto, al otro lado de Mediaset, Olga Moreno, la mujer de Antonio David, se subía a un avión para participar en el reality show 'Supervivientes'. Muchos la criticaron, otros la apoyaron y... Ella se hizo con la victoria.

Sobre esto ha hablado Boris Izaguirre, el venezolano radicado en España que ahora vuelve a presentar 'Lazos de Sangre'. Boris y Rocío fueron compañeros de trabajo en la pasada temporada del programa dedicado a las grandes familias españolas. El presentador la conoce bien, y esto es lo que opina del documental: "No la llamé porque me sentí intimidado, yo defiendo a Rocío y ha conseguido convertirse en un fenómeno de masas que ha cuadruplicado las denuncias por maltrato al 016. Hasta este momento defiendo lo que ha dicho y hecho Rocío. Lo demás...", opina Boris.

La periodista no tardó en preguntarle a qué se refería con 'lo demás', y el venezolano tampoco se escaqueó: "Que Olga Moreno vaya a 'Supervivientes' es una manera de banalizar un mensaje que era muy claro: la violencia machista existe", defiende Izaguirre.

"Yo he seguido la final de la última edición que ganó Olga Moreno, y he visto cómo surge ese fenómeno, la irrupción de los hijos de Antonio David diciéndole: ¡eres la mejor madre!" Eso es algo que a todos nos fascinó, y que genera lealtades y odios", añade el presentador en otro momento de la conversación. "Es una industria en la que no puede faltar el morbo, algo que sabemos hacer muy bien como país", concluye.