Bisbal habla sobre Chenoa (y más) en el programa de Bertín

Habla de su vida como extriunfito. Y ex de Chenoa, claro.

Telecinco

La cosa empezaba bien, aunque no era ni la casa de Bertín ni la de David Bisbal (37). Pero bueno, detallitos.

Según comenzaba el programa, el cantante se refería a 'Rosannilla', que es una derivación de 'Rosarillo' pero para Rosana Zanetti, su actual novia.

Y luego, pues lo de siempre en 'Mi casa es la tuya': a repasar los comienzos, la juventud, los sinsabores de la fama...

Así, descubrimos que Chenoa y Bisbal se habían unido, especialmente, al terminar el programa: "Nos necesitábamos muchísimo. Empiezas a acostumbrarte a una vida que nunca habíamos sentido". Eso, y hacer caso al consejo que les dio Mónica Naranjo a su paso por el programa: "Buscáos un abogado." Eso sí, poco desveló sobre las otras parejas del programa. Y eso que Juan Camus estaba esperando que hablase de lo suyo

Y nosotros nos emocionamos, porque habló un poquito más de su relación, la relación de España: "Los dos nos ayudábamos mucho y quizá sin ella me hubiera sentido más solo". 

Sin embargo, nada de no creer en el amor porque 'Escondidos' no acabase como esperábamos. Bisbal le dedica unas bonitas palabras a su 'Rosannilla':  "Es mi versión en femenino y por eso nos entendemos a la perfección," decía sobre ella. Y además le agradece a ella la calidad de su trabajo en la actualidad. 

Pero volviendo a 'Operación Triunfo' (porque en 2017 no se nos ha pasado la fiebre), el cantante también tenía palabras para profesores y compañeros: lo mucho que lo ayudó Poty (el coreógrafo de la Academia) y cómo todos sus excompañeros se dedican hoy en día a la música, de diferentes formas.

Luego Bisbal cocinó una paella, pero lo importante importante ya estaba dicho.