Bisbal declara culpable a Alejandro Sanz de ser la mejor persona

Su corazón partío es más grande que la Torre de Babel.

GTRES

Alejandro Sanz vivió una de sus noches más especiales en los Grammy Latinos 2017. El cantante fue reconocido como el hombre del año y se le hizo un homenaje por todos sus años de carrera.

GTRES

El homenaje estuvo lleno de caras conocidas que cantaron sus canciones más míticas. Cantantes de su entorno como Niña Pastori o David Bisbal (38) no quisieron perder la oportunidad de interpretar sus temas y dedicarle unas bonitas palabras. En el caso del cantante almeriense, dijo cosas tan bonitas como que sus canciones le recordaban "a ese niño que cantaba frente al espejo". Pero no todo iba a ser glamour y gente de caché. Alejandro estuvo acompañado en todo momento de sus mujeres: su esposa Raquel Perera y su hija Manuela, fruto de su relación con la modelo y actriz Jaydi Michel.

GTRES

Pero bueno, ¿en esta gala va a cantar todo el mundo menos el homenajeado? Nada de eso. El cantante agarró su guitarra y deleitó a los allí presentes. Y fueron la guitarra y los sueños los que tuvieron un peso especial en sus palabras de agradecimiento: "Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar". Además de cantar bonito, este hombre tiene unas pinceladas de poeta que... ¡señor, llévame pronto!

GTRES

Con este reconocimiento, el cantante madrileño con corazón gaditano, ponía la guinda a casi 30 años de carrera musical, 3 Grammys y una veintena de Grammys Latinos.

¡Enhorabuena, Alejandro!

Pulsa para leer más