Bienvenido, MTV Super Shore

GTRES

Sean todos bienvenidos a este peculiar y único repaso semanal de todo lo que está pasando en MTV Super Shore.

Sí, amigos y amigas, ha comenzado una nueva temporada en Rimini, Italia y los incondicionales de la saga estamos que damos palmas con las orejas.

Todas las semanas, en esta misma columna y en formato tertulia en la web de MTV, vamos a diseccionar todo lo que pasa en su agitada convivencia.

La vuelta de un nuevo Shore es algo así como la vuelta al cole; alumnos que siguen, nuevas incorporaciones y otros que ya no están. En el primer episodio asistimos atónitos a la reentré y déjenme decirles que esta temporada pinta apoteósica.

Permitidme parafrasear a Potro para comenzar: “Voy a decretar un verano/programa increíble.” Hay exactamente tres nuevos españoles. Ferre, un encargado de gimnasio de Lepe (Huelva), Isaac, monitor de spinning con un importante parecido físico a Gerard Piqué y Adela, un huracán de Villaverde, Madrid. Además la anfitriona de este año es la conocidísima Elettra Lamborghini, clásica del formato y un seguro para el espectador.

Como dice Karime el primer día es crucial y así ha sido: Ferre se lleva fatal con Elettra que tontea con Víctor, que no se lleva con Potro que no se habla con Karime. Mientras, Isaac tontea con Adela y Eva, la francesa de Tolosa, y Ferre se acercan.

Los chicos viven en un chalet espectacular que tiene hasta una caravana en el jardín que sirve a su vez de picadero.

Comienza el espectáculo, ¿preparados?

Tags _