Belén Esteban, prota de un nuevo abandono en 'Sálvame' (con lágrimas)

Micrófono fuera.

GTRES

Belén Esteban y María Patiño han tenido una bronca del tamaño de un castillo en pleno plató de 'Sálvame'. Los motivos son fuertes, y más 'heavy' aún ha sido la reacción de Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella del formato.

"Yo llevo aquí desde el principio y me he callado muchas veces", decía la princesa del pueblo para defender a Raquel Bollo. En el programa se había hablado de la polémica relacionada con la ropa de Raquel y hasta se había dado voz a una de sus clientas insatisfechas. A Esteban el airear este tipo de informaciones no le ha gustado ni un pelo. Intentó cortar la conversación, se levantó, se la veía muy molesta y... Estaba claro que algo iba a pasar.

"Yo llevo aquí desde que he empezado esto y me he callado. Y la he defendido. Lo paso mal porque la defiendo. Los que están hablando son los que están hablando", soltó refiriéndose a María Patiño y a Jorge Javier Vázquez. Sus palabras dejaban antever que prefería no largar más para que nadie se le echase encima.Tampoco quería que perjudicasen el negocio de Raquel.

Pero claro, en 'Sálvame' vale todo menos callar, por lo que Patiño y JJ siguieron. "Yo entiendo que seas muy amiga pero no se puede desviar el debate. Entiendo cuál va a ser la postura de Raquel Bollo, que si se le está destrozando la vida y tal. Cuando se siente en 'Viva la vida' tendrá que responder a si esto es cierto y no a si se le está destrozando la vida", argumentaba el presentador al principio de la historia.

María Patiño también añadió tensión al asunto posicionándose y... Belén se fue. Se quitó el micro y salió llorando. La hemos visto ponerse el abrigo y todo parecía indicar que 'la' Esteban abandonaba, al igual que hizo Paz Padilla tras un fuerte encontronazo con Belén. Pero Jorge Javier y María Patiño se lo impidieron. El primero seguía argumentando pero la segunda ya solo pedía perdón. "Estamos en un medio privilegiado. Hay que aprovechar y trabajar duro y duro", le soltó Jorge Javier para que la empresaria se quedara en plató. Lo consiguió y lo que se emitió a continuación fue un abrazo entre Patiño y Esteban.