Las Azúcar Moreno vuelven a Telecinco, ¡desvetadas!

Las hermanas vuelven a pisar los estudios de Mediaset tras el drama que protagonizaron en 'Supervivientes'.

supervivientestv

La relación de Mediaset con los famosos es de amor-odio y lo sabes bien. Cuántos han pasado por sus platós y nunca jamás han vuelto o han sido vetados... Telecinco está preparando de las suyas y 'Sálvame' es el principal implicado ya que se viene un pedazo de festival como la copa de un pino, el 'Sálvame Mediafest'. Justamente, este drama mediasetero sucedió no hace mucho con un dúo musical que conoces muy bien, las Azúcar Moreno.

Toñi y Encarna Salazar, las integrantes de Azúcar Moreno, ya pasaron por Mediaset y seguro que lo recuerdas bien. Fue en el año 2019 cuando las hermanas participaron en 'Supervivientes', viajando así hasta los Cayos Cochinos. El abandono de estas generó mucho revuelo por ciertos comentarios y actitudes que estas tuvieron, lo que provocó un movidote a su llegada a España con Jorge Javier Vázquez. ¿Lo recuerdas?

"Ya no sois personas gratas en Mediaset y tardaréis mucho tiempo en volver a esta casa", así sentenciaba el presentador a las cantantes.

Ahora, con esta nueva idea de los de Telecinco, la organización de este festival tan molón está sumando muchos nombre a la lista de artistas que participarán en él. Las últimas han sido ellas, las Azúcar Moreno, poniendo fin así a este mal rollo con la cadena y eliminando este veto que tenían.

Ha sido en el programa de 'Sálvame' donde las hemos podido ver hablar por videollamada con Jorge Javier, con quien ya han saldado sus cuentas.

"Por lo que yo sabía, estaban vetadas de Mediaset". Esta ha sido la frase del presentador al conocer la noticia, momento que ha aprovechado para bromear y esconderse tras los sillones del plató. "Eso pensábamos nosotras también. Pero, ¿y por qué?" han contestado las hermanas a JJ.

"Aparte de lo que vamos a hacer, tú, Encarna y yo tenemos pendiente una conversación, porque hay cosas que no entendemos, que no sabemos ni por qué han pasado. Pero lo hablaremos tomándonos un café". Este ha sido el mensaje que ha lanzado Toñi al presentador tras las bromas y risas que este estaba lanzando.

"Nosotras tampoco tenemos ningún problema contigo ni con Mediaset. Yo lo que quiero es que todo se aclare algún día. Nadie es tan malo ni nadie es tan bueno. Simplemente fue una equivocación. Yo no vivo con rencor ni me gusta guardarlo. Lo importante es saber pasar página. Lo que pasó, pasó".

Estas palabras han calado en Jorge Javier, quien ha reconocido en no tener ningún problema en sentarse a hablar con ellas sobre lo sucedido en el pasado... Y estamos seguras de que terminarán haciendo buenas migas.