Aurah Ruiz llora a mares por su hijo en 'La Casa Fuerte' pero... Las redes no se la creen

La canaria se ha sincerado al máximo.

@lacasafuerte_tv

Como sabes, Aurah Ruiz (31) ha decidido sumarse a la segunda edición de 'La Casa Fuerte' nada más enterarse de que su chico, el futbolista Jesé Rodríguez, la había traicionado con una amiga suya. La influencer lleva semanas mostrándonos su lado más frágil, y esto es lo que le acaba de pasar: el espejo del alma tiene el poder de desnudar emocionalmente a todos los concursantes. Aurah no ha sido una excepción.

La ex gran hermana empezaba enfrentándose al 'Espejo del alma' con una actitud positiva, aunque al girarse "ha visto algo que intenta aparentar, pero que no es".

Las lágrimas no tardaron en llegar, ya que la concursante quiso explicar qué es lo que le pasa. Dice que intenta simular "que no le ha pasado nada malo en la vida", pero que esto no se ajusta a su realidad. "Tengo dentro mucho que no muestro", se desahogó. "Me gusta lo que veo pero no me gusta lo que ven los demás, no me gusta lo que creen que soy", siguió profundizando la canaria.

Y claro, la palabra madre también apareció escrita en el espejo: "Esto es lo que más me duele en mi vida, haber sido madre de la forma en que me tocó serlo, que mi hijo tenga que pasar por lo que pasa, empecé a ser madre hace muy poco porque hasta entonces lo que he sido es una enfermera (...); Mi hijo ha estado diez meses ingresado en un hospital, he vivido cosas que no se las deseo a ninguna madre en el mundo", explicó.

El espejo del alma ha servido para que la conociéramos un poco mejor, y sobre Jesé Aurah reconoció que le da miedo la opinión de los demás. "Me han criticado por estar con el padre de mi hijo por dinero", se quejó.

Para terminar, sobre la infidelidad la canaria asegura que esa palabra no se merece que ella pierda su tiempo, aunque lo sucedido antes de que ella entrara en la casa le ha hecho muchísimo daño. ¡Las lágrimas no pararon!