Animal Crossing: Bien vestidos por decreto

Chanel quiere que sus compañeras vistan con estilo.

Lo de ser alcaldesa es algo que no me convence demasiado. Es una responsabilidad muy grande para mí y además requiere una organización de la que yo carezco. En cuanto pueda, le cedo el puesto a Alba y me retire a crear que es lo mío.

Pero mientras dure mi mandato he decidido utilizarlo para hacer algo útil por Modaland, mi pueblo. Voy a modificar las ordenanzas para que mi pueblo tenga algo más de estilo. Para empezar, es fundamental que este todo limpio y recogido. Sé que no va a ser una medida muy popular, pero me importa bastante poco, que no me hubieran elegido como alcaldesa.

Mis compañeras tampoco se van a librar de estas medidas contra el mal gusto. Si quieren visitar mi pueblo, que querrán hacerlo porque se está convirtiendo en el sitio preferido de las celebrities para veranear en lugar de Ibiza, tendrán que llegar con una vestimenta adecuada. Ana lo tendrá fácil, esa chica desprende glamour, pero Rocío tendrá que ponerse en manos de un buen estilista, esa afición suya por los complementos locos no es nada cool. El look de Alba es más bien soso y un poco aburrido, vamos, un reflejo de su personalidad, pero creo que con algún accesorio fashion podremos arreglarlo.

¿Cómo que para hacer una ordenanza tengo que pagar 20.000 bayas? ¿Y no puedo inventarme una en la que la alcaldesa no tenga que pagar? Si ya os lo decía yo, la política no es lo mío.

Para entrar en el sorteo de un juego diariopara Nintendo 3DSúnicamente tienes que hacer RT al Tweet de la noticia que ha publicado @revista_cuore con el hashtag #ACNL#ACNLCuore