Anda malo el asunto: Portia de Rossi pide apoyo para su mujer, Ellen DeGeneres, en su peor momento 

Parece que el sofá de su show seguirá vacío de momento. 

La presentadora acudió con su pareja, que decidió ir un poco mucho más arregladita que Ellen, que sólo llevaba una americana de terciopelo granate. 

/ GTRES

Corren tiempos difíciles para Ellen DeGeneres. Los testimonios de antiguos empleados suyos acerca del que se respiraría en el plató de 'The Ellen Showambiente tóxico que se respiraría en el plató de 'The Ellen Show' se han multiplicado con la publicación de un segundo artículo de BuzzFeed, en el que se habla por primera vez de acoso sexual y de comportamientos inapropiados por parte de los productores ejecutivos del espacio televisivo. Muy fuerte.

Esa segunda ola de acusaciones llegó justo después de que la estrella de la pequeña pantalla enviara una carta a sus trabajadores actuales en la que reconocía que debería haber dedicado más tiempo a garantizar el bienestar de todos ellos en lugar de delegar sus responsabilidades esperando que se cumplieran según los estándares que ella había tratado de establecer.

Entre medias, las celebs que antes se sentaban aparentemente encantadas en su sillón para que las entrevistara han permanecido calladas y otras, como el actor Brad Garret de la serie 'Todo el mundo quiere a Raymond', han asegurado que la verdadera personalidad de Ellen era un "secreto a voces" en la industria. "Conozco a más de una persona a la que ella ha tratado de una forma horrible", ha afirmado el intérprete vía Twitter.

La situación ha llegado a tal punto que la esposa de la presentadora, Portia de Rossi, ha salido a la palestra para pedir públicamente ayuda a quienes hace tan solo unos meses las consideraban una de las parejas más cercanas y solidarias del mundo del entretenimiento.

"A todos nuestros fans... sabemos que estáis ahí. Gracias por todo vuestro apoyo", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram para tratar de poner en marcha una campaña bajo el hashtag #I Stand By Ellen, que se traduce como 'Yo estoy con Ellen'.

Anda malo el asunto...