Anabel Pantoja podría ser sancionada económicamente por 'Supervivientes'

La visita de Anabel Pantoja a su chico, Omar, en Honduras ha abierto un debate sobre si se fue mucho (o no) de la lengua. 

@anabelpantoja00

La organización del reality 'Supervivientes 2021'no se anda con chiquitas. Quizá por eso se está planteando (muy mucho) sancionar económicamente a Anabel Pantojapor haberse ido de la lengua en suvisita a Honduras. Según los colaboradores de 'Sálvame', la organización se dio cuenta de que le había pasado a Omar bastante información del exterior y ahora estaría pensando en una multa económica.

Ya sabemos todos que una de las clausulas que firman los visitantes a la isla es que no deben hacerles ningún tipo de comentario de lo que está pasando en el exterior para que no les afecte y para que no rompa así la dinámica de exclusión total de este programa. Pero claro, siempre hay quien no puede contenerse y termina largando por esa boquita.

"Hizo una inversión para salvar a su novio y no quería que fuera en balde ¡Imagínate después de gastarse una pasta, llegar y que le Negro diga que quiere abandonar", decía Miguel Frigenti ante la sorpresa de todos sus compañeros ya que no se esperaban algo así. ¿Qué estaba queriendo decir Miguel?

"Se piensa que la vida es Instagram. Ya no existe la vida, por eso se olvida de que hay normas y que no se puede hablar. Ella es disciplinada, pero está en su mundo paralelo ¿En qué cabeza cabe que diga cosas que no puedes decir?", decía Gema López, convencida de que era eso lo que llevó a Anabel Pantoja a comportarse así.

¿A qué sanción económica podría enfrentarse Anabel Pantoja? Con mucho susurro en el plató de 'Sálvame', alguien levantó la liebre al desvelar una cifra, y no precisamente la de la multa. Según Antonio Canales, Anabel Pantoja se habría gastado cerca de los 12.000 euros en salvar a su chico.

Porque no nos olvidemos de que los 'realites' en los que vota el público, uno se puede dejar el dinero que quiera mandando mensajes y haciendo llamadas de teléfono. Así que parece ser que Anabel Pantoja se ha tomado muy en serio el hecho de que su chico gane el concurso. Pero claro, para que lo gane necesita que siga en Honduras.

De ahí que cundiese el pánico cuando al llegar Omar le confesase que estaba pensando en abandonar. Y claro, ahí Anabel empezó a largar de lo lindo. ¿Qué otra cosa iba a hacer si de verdad se ha dejado 12.000 euros en salvar a su chico? Seguiremos informando.