Ana Guerra y Aitana de OT hacen las paces con su canción de OT

Es que menudo TE-MA-ZO.

GJV

La carrera a Eurovisión de los triunfitos parece haber empezado movidita. Si ayer Noemí Galeraregañó a Aitana y Ana Guerra por cómo habían hablado del tema que les había tocado, hoy ha sido Alfred el que ha tenido problemas con los profesores por los múltiples cambios que quería hacer sobre la canción.

Sin embargo, las aguas parecen haber vuelto a su cauce. En su encuentro con el compositor de su tema, Alfred ha llegado a un entendimiento y podrá realizar algunos de los cambios que quería hacer en la canción.

Por su lado, Ana Guerra y Aitana se han encontrado con Brisa Fenoy –una de las compositoras de su canción– y les ha expresado que no se sintió ofendida en ningún momento por sus comentarios. Además, les ha animado a que propongan cualquier cambio que quieran hacer. Siempre y cuando sean para que las cantantes se sientan más cómodas, contarán con su beneplácito. También ha aprovechado para hablarles más del tema de la canción y destacar su mensaje feminista.

Esto ha parecido tranquilizar más aún a las participantes del concurso que ya han abrazado el temazo que les toca cantar y lo han demostrado en el pase de micros.

Y es que, ¿quién no quiere ver a las dos artistas cantando un reggaetón feminista en Eurovisión? Nosotros estamos muy a favor.