Todos contra Adara Molinero en 'Secret Story': quieren que se lleve el maletín

Se ha liado parda.

@SecretStory_es

Que Adara Molinero (28) diga que se quiere ir a casa porque no aguanta más es algo más o menos habitual. Lo que no nos esperábamos es la reacción de sus compañeros de concurso. Se han vuelto locos y quieren que la producción de 'Secret Story' le entregue a ella el maletín sin más. Están desesperadísimos porque no la soportan. Lo que hicieron ha sido... INESPERADO.

Esta es la décima entrega del programa. Diez semanitas de idas y venidas, expulsiones, repescas, amoríos, discusiones y enfrentamientos por un tubo... Lo habitual en los realities de la cadena de Fuencarral. Esta vez se ha salvado Luca Onestini, el italiano que se ha enamorado (o eso parece) de la periodista deportiva Cristina Porta.

Más allá de la alegría del hermano de Gianmarco, lo que se ha visto en el directo del martes 16 de noviembre ha sido más sufrimiento que otra cosa. Isabel Rábago y Cristina Porta se enfrentarán a la próxima expulsión, por lo que la felicidad de Onestini podría durar menos que un telediario.

Ay, no. Espera. Ha habido un semidesnudo, el del cuñado de Isabel Rábago. Fue la hermana de la periodista quien se conectó con el programa a través de una videollamada y apareció en plano el marido de esta... ¡Sin camiseta!

El momentito tenso de Adara

Vale, los enfrentamientos. Adara amenazó con marcharse porque no aguanta más. No es la primera vez que lo pasa mal, y siempre parece que es su peor momento pero... Esta vez ha sido durilla porque Luis Rollán estalló. No puede con el victimismo de su compañera de concurso y así nos lo hacía saber.

Espera a que te contemos cómo están las cosas en Guadalix de la Sierra: Adara y Miguel Frigenti volvieron a la casa en la repesca. Aunque la madrileña se encontró un escenario totalmente distinto al que había dejado cuando la echaron. No hay amistad ni con Julen ni con Sandra. Y qué decir de Onestini y Porta... Todos se han distanciado de Adara alegando que no la soportan.

La más reciente discusión empezó en la cocina y terminó con la ex de Hugo Silva desahogándose con Carlos Sobera. Mientras tanto, al otro lado de la pared, estaban sus compañeros en el salón: "No hace nada para agarrarse a esto, porque solo reacciona los días de gala y aquí todo el mundo callado. Estoy cansado de las injusticias", se quejó Rollán.

Estaban todos de acuerdo y Rollán no se cortó: "Estoy viviendo una experiencia maravillosa, pero una cosa le quiero decir a la audiencia, que si esto es lo que les gusta nos vamos todos, le dais el maletín y se acaba el programa. El plan victimismo no, aquí nadie le ha hecho el vacío", ha sentenciado refiriéndose, cómo no, a Adara Molinero.