Qué fue de María Hernández, la tronista más popular de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El rostro de María Hernández nunca lo olvidaremos por muchos años que pasen del final de 'MyHyV' porque ella fue ICÓNICA.

Entró a 'GH’ con un piso en las mejores calles de Madrid y acabó en casa de acogida: qué fue de Ana Toro.

Instagram: @mariahernandezb18

El programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' será posiblemente el programa más icónico de la historia de Telecinco y de donde han salido gran cantidad de los colaboradores que conocemos a día de hoy en distintos programas de televisión. Sin embargo, muchos de ellos es cierto que cambiaron los focos y el dineral que ganaban en los bolos por una vida más tranquila. Este es el caso de María Hernández, la tronista más popular que ha pasado por el programa de Emma García.

Recordemos que los personajes más míticos del programa a lo largo de los años son muchos rostros conocidos e influencers que muchos jóvenes de la Generación Z no conocen nada de su pasado. Lo cierto es que los vestidos mini, los tupés, los eyeliner marcados hasta el infinito y el roneo lo inventaron muchos de ellos en televisión. Así conocimos a la maravillosa Steisy, a Noel, Tamara Gorro, Oriana Marzoli, Tony Spina, y un largo etcétera.

Es verdad que la vida de muchos de ellos ha cambiado: algunos siguen en televisión haciendo piruetas con las cadenas, otros han optado por seguir buscando el amor en 'realities' (ejem, Oriana) y otros simplemente han querido cambiar los focos por la tranquilidad de una vida estable, en pareja y con hijos. Y sí, muchas veces soñamos con que María Hernández y Noel pudiesen tener esa vida estable, o con Manuel Lombardo cuando era su pretendiente, pero la realidad estaba muy lejos de aquello.

Así ha cambiado la vida de María Hernández, extronista de 'MyHyV'

María entró en el programa con el objetivo de conquistar a Noel Bayarri, pero no fue elegida por el tronista. Su personalidad le llevó a que le ofrecieran el trono, una oportunidad que no desaprovechó. Estuvo conociendo a muchos chicos, entre los que se encontraba Manuel Lombardo, que parecía ser el que se llevaría el favoritismo de su tronista después de superar muchos retos y demostrar que estaba coladito por ella. Sí, el mismo que acaba de romper con Susana Megan después de un milenio (comenzó su trono después del fracaso con María.

Sin embargo, en la gran final en la que María parecía vestida de novia en una boda de ensueño, se cruzó de nuevo Noel, el que parecía ser un amor imparable... Y se fueron juntos. Perdón, que se nos escapa la lagrimita. Aun así, esta historia ya es huesos comparada con la vida que ha logrado la actual influencer: María conoció a Rubén Castro, futbolista del Betis, con quien ha formado una familia y con quien, actualmente tiene dos hijos y vive en Sevilla.

Mientras tanto, se gana la vida con algunos negocios que ha abierto relacionado con el mundo de la belleza y se dedica a las extensiones de pelo, concretamente. Si bicheas un poco su perfil de Instagram, podrás ver muchos productos de los que ofrece y lo mucho que ha cambiado desde entonces. ¡Nos alegramos mucho de que le vaya bien!