La desaparición de una exganadora de 'Gran Hermano': ¿recuerdas a Sabrina Mahi?

Telecinco

'Gran Hermano' es uno de esos programas de televisión que han catapultado la vida de muchas personas anónimas. Al igual que ocurrió con Operación Triunfo (en menor medida) a principio de los 2000 se produjo un boom de los realities, estrenándose los primeros en nuestro país y cosechando cifras de audiencia inimaginables hoy en día. Años después, la fórmula sigue funcionando.

Echando una vista al pasado, en las últimas semanas son muchos los seguidores de Gran Hermano que, con el anuncio del estreno de una nueva temporada, han repasado los primeros ganadores. Y el nombre que más ha saltado ha sido el de Sabrina Mahi, la primera mujer en ganar el reality. Su paradero es completamente desconocido, desde hace varios meses no se sabe nada de ella.

Bien es cierto que hace varios años que no aparece por televisión, ni quiere saber nada de la fama o del mundo mediático. En redes sociales tampoco tiene un perfil público y lo poco que se le conoce de su vida privada es que estudio Técnico Superior en Química Ambiental y Ciencias Medioambientales y empezó a trabajar en una fábrica como bioquímica. Hace poco, La Vanguardia destacó que lo más probable es que siguiera trabajando de lo mismo.

El casting de Gran Hermano en Asturias

Han sido muchos los que este sábado se han sorprendido cuando, al pasar junto al puerto de Ribadesella se han topado con un tráiler de 17 metros de longitud, una gran cristalera y un logotipo más que conocido: El ojo que todo lo ve, seña de identidad del programa televisivo Gran Hermano, nacido hace ya 24 años y que ha enganchado a millones de espectadores, Gran Hermano.

La cadena del reality show ha comenzado un casting muy especial por los distintos rincones de España para dar caza a los mejores concursantes anónimos que protagonizarán esta nueva edición. Una de esas paradas tuvo lugar ayer en el paseo Princesa Letizia de la villa riosellana, a donde se acercaron decenas de personas a lo largo de la jornada.

Muchos asturianos quisieron probar suerte, aunque también lo hicieron algunos visitantes llegados a Ribadesella expresamente para participar en esta primera prueba. Es el caso de Sheila Bullido. Para esta toledana de 28 años ser una de las elegidas sería "toda una experiencia y un sueño cumplido". Sigue el programa desde pequeña, y como buena fan no podía perder esta oportunidad, incluso si ello significaba cambiar sus planes veraniegos: "Me enteré de que abrían los castings para anónimos y le hice a mi novio cambiar las vacaciones. Íbamos a la Costa Brava y aquí hemos acabado, luego nos quedaremos para hacer un poco de turismo", comentó.