Una actriz de 'Los Bridgerton' podría dejar su papel... ¡Por Brad Pitt!

Después de esta tercera temporada, 'Los Bridgerton' podría despedirse de una de sus actrices protagonistas.

Querida lectora, tenemos un salseazo: Benedict y Cressida Cowper en la cuarta temporada de 'Los Bridgerton'.

Gtres

Hace poco salió el adelanto de la nueva película protagonizada por Brad Pitt, 'F1'; una peli que relata la historia de Sonny Hayes, un piloto de la Fórmula 1 que se enfrenta al reto de competir con un novato como compañero de equipo. Si bien esta es una de las películas más esperadas, poco a poco están empezando a salir más y más adelantos. Lo último que conocemos es que la actriz Simone Ashley tendrá un papel dentro de la cinta. ¿Y qué pasa con 'Los Bridgerton'?

La confirmación llega con Variety que asegura que los fans vieron a Ashley durante el rodaje del filme en el circuito de Silverstone en Northampton, Inglaterra. Aún no son muchos los detalles que se conocen acerca de esta nuevo posible éxito, pero Simone Ashley ha sido vista junto a Damson Idris en el set, lo que podría indicar que ambos compartirán una trama juntos.

La película está fechada para el 6 de junio de 2024 y ya conocemos algunos de los actores que participarán, entre los que se encuentran: Javier Bardem, Kerry Condon o Tobias Menzies. No es la primera vez que actores como Javier Bardem y Simone Ashley trabajan juntos, de hecho, ambos compartieron set en el live action de 'La sirenita', estrenada en 2023, donde ambos hacían de padre e hija. Sin embargo, lo más sorprendente de esta nueva película será la banda sonora, compuesta por el mismísimo Hans Zimmer.

Lo que muchos fans temen es la posibilidad de que Ashley no vuelva a interpretar el papel de Kate en la cuarta temporada de 'Los Bridgerton'. No es la primera vez que actores de esta misma serie la abandonan tras su momento de gloria al frente de la pantalla. Así ocurrió con el actor Regé-Jean Page, que lo vimos interpretando el papel protagonista del duque. Sin embargo, tras la exitosa primera temporada, el actor dejó su papel para centrarse en un proyecto más grande, algo que no pudo más que molestar a los fans.

Ante esta narrativa, los fans de la serie basada en la época victoriana, temen la marcha del querido personaje, Kate. De hecho, la serie ya podría estar preparando la salida de alguno de ellos, pues la tercera temporada terminaba con la protagonista embarazada y con la idea de irse a vivir al extranjero. ¿Será que los fans tendrán que despedirse de Kate?