No hay Barcelona sin Beso: Beso Pedralbes ya es una realidad

El grupo de restauración balear, Beso Beach, ha anunciado su expansión a la capital catalana con la apertura de Beso Pedralbes. ¡Y viene con playa incluida!

Famosos invitados, espectáculos, música en vivo, comida... hicieron de esta velada una experiencia única.

Juan Molina

Sí, el verano ya está a la vuelta de la esquina. Hay algunos incluso que consideran que ya ha empezado. Y es que sin duda la inauguración de Beso Pedralbes podría suponer la llegada anticipada de la estación de las playas, los mojitos, el salir a comer, reírse, bailar… Una mezcla que se puede encontrar toda en una en este -más que un- restaurante. 

El antiguo hotel Rey Juan Carlos I, que llevaba cerrado desde la pandemia, reabrió sus puertas a inicios de este año, con una gran apuesta que devolvería a este icónico hotel de la ciudad condal al puesto que merece. 

Torre Melina, Gran Meliá

/ Juan Molina

De esta manera Torre Melina se convertiría en el primer Gran Meliá de Barcelona, algo que el propio CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, ha definido como “una apertura estratégica”.

Cinco meses después de la reapertura, Meliá ha encontrado el ‘partner’ perfecto en Beso Beach. Ubicado en los emblemáticos jardines de Torre Melina, ahora parte del hotel Gran Meliá, Beso Pedralbes pretender ser la nueva estrella referente de Barcelona.

Más que un restaurante

En un espacio de más de 25 mil m2, Beso Pedralbes es mucho más que un restaurante. Con una espectacular piscina, escenario, diferentes terrazas y hasta una playa, este restaurante está diseñado para ofrecer una experiencia única. Todo el ambiente rezuma aroma a Beso. 

Es cierto que Barcelona tiene playa, pero tendremos que salir del barrio de Pedralbes si queremos verla. Por eso Beso ha querido traer un trozo de playa a estos jardines, para que los visitantes puedan disfrutar de una comida, una cena o un cóctel con la arena acariciando sus pies. 

Playa Beso Pedralbes

/ Juan Molina

Famosos, espectáculos y buen ambiente

Ayer por fin fue la inauguración de este nuevo espacio. Y como era de esperar, fue todo un éxito. Si a los invitados especiales como Estopa, los humoristas Carlos Latre y José Corbacho o la supermodelo Judith Mascó, les sumas diferentes espectáculos, música de todas las generaciones, comida de primera calidad… era imposible que no saliera bien. Y es por eso por lo que a pesar de ser el primer día la gente ya se sentía como en casa. 

Jose y David Muñoz (Estopa) Judith Masoni (Directora Marketing Grupo Beso)

/ Meliá Hotels International

Judith Mascó en la inauguración de Beso Pedralbes

/ Meliá Hotels International

Nada más entrar puedes ver los detalles marca de la casa Beso, como el famoso banco con el #NoHayVeranoSinBeso, las camas balinesas y hamacas rodeando la piscina central, toda la decoración al estilo Formentera… Desde Beso lo definen como un restaurante con “espíritu bohemio, casual y exclusivo, que invita a sumergirse en una atmósfera única”.  

Banco #NoHayVeranoSinBeso

/ Juan Molina

El factor clave: la comida

Aun así, no debemos olvidar que uno de los aspectos más importantes en un restaurante sigue siendo la comida.

La propuesta gastronómica que presenta Beso Pedralbes es la de fusionar lo mejor de la cocina vasca con lo mejor de la mediterránea, creando así un amplio abanico de sabores y gustos para el paladar. Entre algunos de los platos que podremos encontrar en la carta del restaurante destacan el arroz de carabineros, el ‘txuletón’ de vaca vieja bilbaína o las rabitas de bogavante. 

Puesto de carnes Beso Pedralbes

/ Juan Molina

En el evento de inauguración ofrecieron estos productos a todos los asistentes, más de 600 invitados, demostrando que aparte de un producto de primera calidad también cuentan con una metodología de trabajo de altísimo nivel

Con la inauguración de Beso Pedralbes y el ‘partnership’ con Meliá, Beso Beach se reafirma como uno de los líderes en el panorama gastronómico español, ofreciendo una combinación única de gastronomía, música y entretenimiento.

Espacio Beso Beach en hotel Torre Melina Gran Meliá de Barcelona

/ Meliá Hotels International

De esta manera, la sinergia entre Beso Pedralbes y el hotel Torre Melina Gran Meliá les ha impulsado a convertirse en una de las mejores opciones para disfrutar de la ciudad de Barcelona.