El gesto de la hija de Alejandro Sanz que nos ha 'partío' el corazón

Alma ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la velada, en el que ha agradecido al público el apoyo que le ha mostrado a su padre

Gtres

A veces se nos olvida lo inteligentes que pueden ser los niños, que se dan cuenta de absolutamente todo y son muy conscientes de cuándo las cosas no están yendo bien en casa. En realidad, a veces, les subestimamos, y pensamos que están en otro mundo, que no se enteran de lo que les rodea... Cuando en realidad, ni mucho menos, es así. Ejemplo de ello es el de la hija de Alejandro Sanz, que ha protagonizado uno de los momentos más emotivos que hayamos visto durante un concierto en directo.

En concreto, la hija del cantante se ha subido al escemario para cantar junto a su padre 'Mi persona favorita', uno de los grandes éxitos de Alejandro. Conviene recordar que lo ha hecho en uno de sus momentos más bajos, en el que no se ha tomado la molestia (¡y menos mal, porque es cuestión de normalizarlo!) que no está pasando un buen momento. Podríamos decir, sin cortarnos un pelo, que Alejandro está teniendo una racha desastrosa desde suruptura con Rachel Valdés.

Tal y comi han publicado medios, entre ellos 'El Mundo', el artista ha sido condenado a pagar por el juzgado de primera instancia número 47 para hacer frente a la compra de una lujosa casa en Miami, cosa que va a tener que pagar a golpe de conciertos. Por ese motivo, ha querido rodearse de amor y cariño, más allá del que le puedan dar sus fans, claro, con personas de su entorno y su confianza. Alma, su hija, no podía faltar en esta ecuación, claro.

La niña se ha subido al escenario del WiZink Center de Madrid para compañar a su padre con el tema que este compuso al poco de ella nacer. Mientras la cantaba, Alejandro Sanz no dejó de achuchar a la nena y se quiso dirigir a los presentes, asegurando que estaba muy agradecido por haber estado ahí en estas semanas tan raras a raíz de su ruptura. En cuanto a la niña, el público también le quiso dedicar el 'Cumpleaños feliz', que lo recibió emocionada y con algo de vergüenza, como es normal, por celebrarlo ante miles de almas desconocidas.

Lo mejor de todo vino al final, cuando Alejandro Sanz le acercó el micrófono para que se dirigiera a toda esta gente y agradeciera la enorme felicitación que había recibido. Ante la pregunta de que si quería decir algo, lma lo tuvo claro: "Gracias por querer a mi padre y apoyarlo". Jamás se habían ído aplausos tan grandes en el recinto madrileño.