¿Pasarte toda la cuarentena sin sujetador? Por qué puede ser buena idea llevarlo también en casa

Sabemos que estás encantada de la vida dejando tus pechos libres como el viento. 

bymuratdeniz

Durante la cuarentena hemos descubierto cosas que nos encantan, como por ejemplo, pasarnos el día entero sin sujetador. Nosotras somos de las que llegamos a casa después de un día sin parar y tiramos el suje a tomar viento, es como una liberación después de tantas horas, pero puede que también pasarte días y días sin sujetarte nada no sea tan buena idea (o eso dicen). Cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y con sus pechos (como Laura Escanes), eso por encima de todo, y si el cuerpo te pide pasar de ponértelo... Pues ya está. Pero también queremos contarte por qué es buena idea llevarlo también en casa para que tú decidas qué hacer con él por si eres de las que no puede vivir sin uno.

Pulsa para leer más

Las expertas de Playtex (una marca de sujes la mar de cómodos) nos dicen que con un sujetador de este tipo (no el típico con aro y bien de relleno) puede hacer que te sientas cómoda también en casa. Ahora que pasamos tanto tiempo sin salir, es interesante pararse a pensar qué sujetador debemos elegir para nuestras actividades en casa (como salir al balcón a aplaudir).

La solución es sencilla: "No tiene por qué ser diferente del sujetador que usamos cuando salimos y también depende mucho de la vida que vayamos a hacer en casa", apunta Mireia Díez, Senior Brand Manager de Playtex. Y hay muchas opciones para según qué ocasión nos cuentan.

Para momentos de relax: Si estás en casa con poca actividad, y estás aprovechando para leer libros y revistas como esta nuestra querida Cuore, y por supuesto para no perderte ni un capítulo de las nuevas series de Netflix con mantita en el sofá, un sujetador sin aros puede ser suficiente.

Para hacer una videollamada: Si estás teletrabajando y haciendo videoconferencias es importante que estés apañada en esos momentos. Cuestión de actitud. ¿Por qué no llevar un modelo de encaje?

Para hacer deporte: Si eres de las que está siguiendo las recomendaciones de no abandonar el ejercicio físico durante el confinamiento, es importante que en ese momento cambies a un sujetador deportivo, ya sea para yoga, baile o cualquier tipo de entrenamiento. Esto es muy importante porque el rebote del pecho al hacer ejercicio puede oscilar entre los 4 y los 14 centímetros con un sujetador normal, y los ligamentos de Cooper (la única sujeción de la zona) pueden dañarse si el pecho no está bien sujeto. Es indispensable usar modelos deportivos, ya sabes.

¿Y para dormir? A la hora de ir a la cama, dicen que es perfectamente posible hacerlo con sujetador. “De hecho, muchas mujeres lo hacen porque les aporta comodidad y les hace sentirse bien con su imagen”, apunta Mireia Díez. Además, muchos expertos en medicina estética recomiendan su uso durante las horas de sueño, porque se previene el envejecimiento prematuro de la zona y evitamos que la piel soporte todo el peso del pecho, de forma continua, a lo largo del tiempo.

Y tú, ¿eres de sujetador en casa?

Síguele la pista

Tendencias 2024: si la moda te da limones…

<h2 class="item">Palabrita de Carmeron. </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/cuore_fashion/2024/07/02/rebajas-zara-pantalones-crochet-fashionista-104826769" >Rebajas de Zara: los pantalones de crochet que toda fashionista (calurosa) necesita este verano.</a></h2>

El bolso kétchup existe y lo queremos llevar (con unas patatitas fritas, por favor)

<h2 class="item">Heinz y Kate Spade New York debutan con una colección cápsula que está para chuparse los dedos. </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/cuore_fashion/2024/05/20/amantes-estetica-y2k-obsesionadas-coleccion-hello-kitty-102356521" >Las amantes de la estética Y2K están obsesionadas con esta colección Hello Kitty X Pull&Bear. </a></h2>