Los pantalones del horror de Karlie Kloss

Quien encuentre más aciertos que errores en su look, gana. 

CORDON

Nos cuesta pensar que Karlie Kloss haya salido así a la calle. Pero lo ha hecho. Ya ves que si lo ha hecho... 

CORDON

El estilo, bueno. Los colores, así así. Pero el bajo de los pantalones... AARG!! Hay que decirle a Karlie que, si no te gusta la campana del pantalón, lo que tienes que hacer es:

1º No comprarte esos pantalones por mucho que te guste el tipín que te hacen.

2º No intentar cortarlos por tu cuenta y riesgo.

Y 3º, No querer arreglarlos dándoles media vuelta hacia arriba como si fuéramos a pescar. ¡ERROOOOOOOOR! 

Pero no todos son 'fails', la modelo ha sabido compensar un poco su desastroso look con una bomber muy chula de color rojo sobre una camiseta azul eléctrico. Los botines también tienen su punto molón, pero si lo que quería era que se vieran, lo más fácil era ponerse unos pitillos, ¿no crees? 

Y como punto a favor para ella, su moño despeinado. De esos que tú intentas hacerte y parece que no te has peinado en un año entero, pero que los ves en otras y te parecen divinos. 

Todo puede ser que el exangel de Victoria's Secret ponga de moda los pantalones del horror para este 2017... 

Síguele la pista

Tendencias 2024: si la moda te da limones…

<h2 class="item">Palabrita de Carmeron. </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/cuore_fashion/2024/07/02/rebajas-zara-pantalones-crochet-fashionista-104826769" >Rebajas de Zara: los pantalones de crochet que toda fashionista (calurosa) necesita este verano.</a></h2>

El bolso kétchup existe y lo queremos llevar (con unas patatitas fritas, por favor)

<h2 class="item">Heinz y Kate Spade New York debutan con una colección cápsula que está para chuparse los dedos. </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/cuore_fashion/2024/05/20/amantes-estetica-y2k-obsesionadas-coleccion-hello-kitty-102356521" >Las amantes de la estética Y2K están obsesionadas con esta colección Hello Kitty X Pull&Bear. </a></h2>