Úrsula Corberó: cómo hacerte el eyeliner que llevó al programa de Jimmy Fallon

Un maquillaje que la Rosalía también lleva, ¡ojo! 

NBC

La aparición de Úrsula Corberó (32) en el programa de Jimmy Fallon no para de dar que hablar y no es para menos, ¡menudo exitazo el de Ursulolita! La actriz española ha dado el gran salto a la tv de EE.UU en 'The Tonight Show With Jimmy Fallon' y lo ha hecho con un maquillaje del que tenemos que hablar y por supuesto tenemos que copiar. ¡Tendencia navideña, amigui!

La actriz de 'La casa de papel' lo ha ultrapetado con 6 detalles ultraestudiados en su entrevista que aquí te contamos, entre ellos lo bien que le da al inglés (su paso por el instituto Zurbarán de 'FoQ' ha dado sus frutos) y como te decíamos, con su lookazo beauty, el mismo que hemos visto recientemente lucir a Rosalía (28). Definitivamente estamos ante una tendencia 'eyelinera' y te vamos a contar cómo hacértela tú misma.

Después de flipar con la anécdota que contó de Madonna, no podíamos quitar ojo de sus ojos. ¿Has visto qué trazado más llamativo? ¡Es Tokio total!

Nos ha encantado y por eso hemos investigado: ¿qué tienen en común los eyeliners que han lucido Rosalía y Úrsula Corberó en las últimas 24 horas? Ambas propuestas en tonos rojizos son la apuesta segura para arrasar y sorprender en las fiestas navideñas. Mira cómo lo lleva la Rosi.

Rosalía luce un eyeliner minimal en el rabillo del ojo mientras que Úrsula apuesta por un look más dramático con un delineado más grueso que cubre todo el párpado móvil.

¿Cómo copiarlo? Atiende.

"Para trazar el delineado, si no tienes un eyeliner rojizo en casa, lo puedes realizar con un perfilador labial o con cualquier labial fijo fluido (por ejemplo: Retromate rojo de MAC), que duran muchas horas. Cogemos producto del labial fluido con un pincel biselado para realizar el delineado", explica la maquilladora, Cristina Lobato.

El pintalabios favorito de Mery Turiel.

/ D.R

COMPRAR

Pasito a pasito nos pintamos así el ojito

1.Con un pincel biselado y un eyeliner en gel trazamos, con el ojo abierto, una línea en ángulo diagonal desde la línea de agua de las pestañas inferiores en dirección a la sien o a la ceja, dependiendo de la inclinación que más te guste. "No te preocupes si la línea no es recta ni asimétrica con el otro ojo porque para eso hay una solución mágica que te enseñaré en el último paso", aclara la maquilladora.

2. Una vez hemos creado la puntita del eyeliner, a continuación lo conectamos con el párpado y rellenamos hasta la mitad del mismo. En este punto ya está realizado la mitad del trabajo. Para terminar la otra mitad, comienza a maquillar desde el lagrimal. Partiendo desde el interior de la línea de agua marcamos hasta conectarlo con la línea que hemos trazado desde el centro del párpado hasta la cola del eyeliner.

3. Para finalizar y pulir el trazo de la cola vamos a corregir de la siguiente forma: Humedecemos un pincel plano con agua micelar, lo apoyamos sobre la cola del eyeliner y deslizamos para corregir la inclinación y así hacer una línea totalmente recta, limpia y pulida.

¡A copiarlo se ha dicho!