El truco de Bella Hadid para pasar de su complejo de cejas

Las cejas finas también son un drama.

Gotham

Está claro que, en cuanto a belleza se refiere, lo habitual es desear lo que no tienes: desde el pelo moreno y rizado cuando eres rubia de pelo liso hasta, como le pasa a Bella Hadid (21), querer unas cejas gruesas en lugar de dos líneas casi imperceptibles.

Fíjate si serán humanas las 'celebrities' que Bella ha llegado incluso a estar acomplejada por este tema (sí, ella, que esa una de las modelos más cotizadas del momento).

Así lo ha confesado en una entrevista y ha explicado cómo sus finas cejas eran solo uno de sus problemas cuando era más joven: "Creo que tuve más inseguridades acerca de mi aspecto cuando me hacía mayor que probablemente nadie más," dice Bella. "Siempre era muy consciente de mis cejas, pero nunca supe que se podía hacer algo sobre esto."

Mientras muchas se lamentan de sus cejas anchas y marcadas, la modelo dice: "Siempre he tenido cejas muy finas, las heredé de mi padre. Además era algo gordita hasta que cumplí 15, así que ahí estaban un montón de cosas a las que me tenía que enfrentar: definitivamente, tuve que hacerme a mi cara muchísimo. No estaba muy segura de mí misma hasta hace poco."

Así, con el tiempo, Bella descubrió que todo tiene solución, como el "problema" de sus cejas, que no era tal. La mantiene finas, naturales, pero las rellena con lápiz: "Las cejas son una parte tan preciada de la cara de un hombre y una mujer... Que poder mejorarlas ahora es revolucionario para mí."

Y así, con maquillaje, es como una supermodelo se ayuda para superar su complejo, ¡y mantiene sus cejas originales!